Capítulos de Libro (10) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2023

  1. Abordaje de los trastornos por uso de cannabis y otras sustancias en menores atendidos/as en recursos de protección de menores

    Salud mental infanto-juvenil en el sistema de protección de menores (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 323-343

  2. Alcohol y microbiota

    Microbiota, probióticos y prebióticos: evidencia científica (Ergon), pp. 139-143

  3. Análisis de la aplicación de estrategias metacognitivas en comprensión lectora y escritora

    Caminando hacia la innovación en educación: de la teoría a la práctica (Dykinson), pp. 603-620

  4. El uso del software SmartPLS como alternativa a otros programas de análisis de ecuaciones estructurales

    Nuevos enfoques de aproximación a la investigación e intervención en contextos educativos (Dykinson), pp. 785-794

  5. Neurobiología aplicada al deporte: Movimiento voluntario y procesos psicológicos básicos

    Neuropsicología aplicada: ampliando horizontes (UNIR Editorial), pp. 155-177

  6. Neuroimagen por resonancia magnética: Una herramienta de utilidad en psicología

    Neuropsicología aplicada: ampliando horizontes (UNIR Editorial), pp. 247-283

  7. Psychometrics, visuospatial abilities, and cognitive archaeology

    Cognitive Archaeology, Body Cognition, and the Evolution of Visuospatial Perception (Elsevier), pp. 279-304

  8. Reflexión en torno al trabajo fin de grado como instrumento de formación y evaluación: Un estudio mixto desde las percepciones de los tutores

    Innovación docente e investigación en educación: nuevas tendencias para el cambio en la enseñanza superior (Dykinson), pp. 519-532

  9. Satisfacción, Motivación y Necesidades del alumnado de la asignatura Psicobiología de la Educación

    In-Red 2023. IX Congreso Nacional de Innovación Educativa y Docencia en Red: Modelos transformadores docentes para un aprendizaje a lo largo de la vida (Universidad Politécnica de Valencia = Universitat Politècnica de València), pp. 915-929

  10. Validación en población universitaria de un instrumento para evaluar la competencia en comunicación oral (TCOA)

    Nuevos enfoques de aproximación a la investigación e intervención en contextos educativos (Dykinson), pp. 795-806