Liburu kapituluak (11) Ikertzaileren baten partaidetza izan duten argitalpenak

2022

  1. Current conceptions of human cognition in understanding the origins of human art

    Oxford Handbook of Cognitive Archaeology (Oxford University Press), pp. 533-552

  2. Estadística para lingüistas especializados en ELE

    Metodología de la investigación en la enseñanza-aprendizaje del español como segunda lengua (L2) / lengua extranjera (LE) (Arco Libros), pp. 265-283

  3. Intervención psicológica en problemas de abuso de videojuegos

    Manual de conductas adictivas: Teoría, evaluación y tratamiento (Pirámide), pp. 385-398

  4. Intervención psicológica en problemas de juego con apuestas

    Manual de conductas adictivas: Teoría, evaluación y tratamiento (Pirámide), pp. 359-383

  5. Invarianza métrica en la medición de estrategias metacognitivas en adolescentes: Análisis del MARSI-R

    Investigación de variables psicológicas y educativas en el ámbito escolar (Dykinson), pp. 267-278

  6. La evaluación automática de textos discursivos para enseñar y aprender dentro y fuera del aula: el entorno G-Rubric

    Educación sincrónica digital: debilidades y fortalezas (Virtual Educa), pp. 191-216

  7. Neurobiología de la adicción

    Manual de conductas adictivas: Teoría, evaluación y tratamiento (Pirámide), pp. 43-58

  8. Reflexión individual y colaborativa entre docentes de secundaria para mejorar su práctica y la competencia oral del alumnado

    Investigación de variables psicológicas y educativas en el ámbito escolar (Dykinson), pp. 127-140

  9. Rompiendo el módulo: impacto de variables emocionales y sociales sobre la comprensión sintáctica del lenguaje

    Neurocognición del lenguaje: más allá de las palabras (Editorial Médica Panamericana), pp. 37-48

  10. The Epigenetics connection between the gut microbiota and cognitive functions

    Exercise and diet as modulators of cognitive function through gut microbiota (Nova Science Publishers), pp. 193-212

  11. moodleQ: una herramienta para facilitar y extender los cuestionarios de Moodle

    Jornada «Aprendizaje Eficaz con TIC en la UCM» (Universidad Complutense de Madrid), pp. 437-446