Publicaciones en las que colabora con Luis Fernando Ramos Fernández (10)

2018

  1. As redes sociais, a prendizagem e a contrução de identidades nos alunos

    Interatividade e Redes Sociais (Media XXI), pp. 91-104

2017

  1. Social Networks, Education and construction of identities in students

    Interactivity and social networks (Journal of Alternative Perspectives in the Social Sciences), pp. 47-59

2014

  1. "Tu gran boda pública": una aproximación a la oferta de entretenimiento de hechos en televisión española

    Nuevas culturas y sus nuevas lecturas (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 491-502

  2. Historia del Eucalipto en la prensa gallega: controversia y debate sobre un árbol con mala prensa

    Trabajos de investigación de vanguardia (Vision Libros), pp. 431-452

  3. La prensa como vehículo de la historia del eucalipto en Galicia

    Historia y comunicación social, Vol. 19, Núm. 3, pp. 715-728

  4. Las redes sociales, la enseñanza y la construcción de identidades en el alumnado

    Interactividad y redes sociales (Madrid : ACCI, D.L. 2014), pp. 115-136

  5. Otra Iglesia era posible: "Manuel y Clemente" (1986), una curia peculiar

    Iglesia y Estado en la sociedad actual: política, cine y religión (Logroño : Instituto de Estudios Riojanos, 2014.), pp. 297-314

2012

  1. El engaño como herramienta de márketing: dudas, desconfianzas y controversias de la autorregulación publicitaria en España

    Innovar en el EEES a través de la investigación (Vision Libros), pp. 139-168

  2. La publicidad en España como elemento de marketing: límites

    Estudios sobre el mensaje periodístico, Núm. 18, pp. 741-751