Teorías y Análisis de la Comunicación
Departamento
MARÍA NAZARETH
ECHART ORÚS
Investigadora no período 2009-2014
Publicacións nas que colabora con MARÍA NAZARETH ECHART ORÚS (8)
2007
-
Algunas claves para pensar el efecto a largo plazo de las pasadas elecciones
Nueva revista de política, cultura y arte, Núm. 111, pp. 10-19
-
Campañas electorales: ¿qué hay de nuevo?
Nueva revista de política, cultura y arte, Núm. 110, pp. 50-57
2006
-
Agendas electorales y agendas de la prensa de referencia. La cobertura de la campaña del 2004 en los diarios de difusión estatal
Cobertura informativa del 11-M (EUNSA. Ediciones Universidad de Navarra, S.A.), pp. 73-82
-
Los medios de comunicación, puentes para la representación política
Representación y calidad de la democracia en España (Tecnos), pp. 207-230
2005
-
Conversación con Esperanza Aguirre: "diez millones de españoles no aceptamos que la sociedad sea hemipléjica en lo político"
Nueva revista de política, cultura y arte, Núm. 97, pp. 8-23
2002
-
El triunfo del enfoque noticioso fatídico sobre el enfoque conflictivo
Las campañas electorales y sus efectos en la decisión del voto: las elecciones generales de 2000 en España (Tirant lo Blanch), pp. 280-298
-
La campaña en los medios de comunicación
Las campañas electorales y sus efectos en la decisión del voto: las elecciones generales de 2000 en España (Tirant lo Blanch), pp. 223-279
2000
-
Opinión pública y democracia deliberativa: la propuesta de la corriente estadounidense Periodismo Cívico
Anales de la Cátedra Francisco Suárez, Núm. 34, pp. 61-76