Teorías y Análisis de la Comunicación
Fachbereich
Universidade de Vigo
Vigo, EspañaPublikationen in Zusammenarbeit mit Forschern von Universidade de Vigo (6)
2022
-
Misinformation and Factchecking on the disturbances of the Procés of Catalonia. Digital impact on Public and Media
KOME, Vol. 10, Núm. 2, pp. 1-24
2018
-
As redes sociais, a prendizagem e a contrução de identidades nos alunos
Interatividade e Redes Sociais (Media XXI), pp. 91-104
2016
-
La pérdida de eficacia de los formatos publicitarios digitales: La necesidad de innovar
CUICIID 2016: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia
2015
-
La participación del oyente-usuario en la radio web española: un análisis de las cadenas generalistas de ámbito nacional
Redefiniendo los vínculos entre periodismo y democracia en la era digital: XIX Congreso Internacional Sociedad Española de Periodística : Actas de las comunicaciones presentadas en el Congreso
2014
-
La prensa como vehículo de la historia del eucalipto en Galicia
Historia y comunicación social, Vol. 19, Núm. 3, pp. 715-728
2013
-
Nos vemos en las redes. La integración del social media en las Cadenas temáticas españolas
Comunicación, Cultura y Esferas de Poder: libro de Actas. XIII Congreso Internacional Ibercom. Santiago de Compostela, 29, 30 e 31 de maio de 2013