Artículos (14) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

1997

  1. "El concepto de relaciones públicas contemporáneo y su repercusión sobre los profesionales del sector."

    Revista Universitaria de Publicidad y Relaciones Públicas, pp. 79-79

  2. Agenda-senders versus agenda-setters: Television in spain's 1996 election campaign

    Political Communication, Vol. 14, Núm. 4, pp. 459-479

  3. Corrupción, locura, verdad: (Mesa redonda celebrada en el Aula de Seminarios del Círculo de Bellas Artes)

    Trama y fondo: revista de cultura, Núm. 3, pp. 117-139

  4. Cámara sellada: al servicio del actor

    Dirigido por ...: Revista de cine, Núm. 257, pp. 28-33

  5. Emergencia de lo siniestro

    Trama y fondo: revista de cultura, Núm. 2, pp. 51-75

  6. Guest editors' introduction: Perspectives on journalism, power, and citizenship

    Political Communication, Vol. 14, Núm. 4, pp. 389-391

  7. La objetividad periodística en campaña electoral

    Palabra Clave, Núm. 2

  8. La objetividad periodística en campaña electoral: Las actitudes profesionales de los periodistas de TVE 1 y Antena 3 en las elecciones de 1996

    Zer: Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria, Núm. 2

  9. La posición femenina en el cántico espiritual de San Juan de la Cruz

    Trama y fondo: revista de cultura, Núm. 3, pp. 77-100

  10. Los límites de lo visible

    Signa: Revista de la Asociación Española de Semiótica, Núm. 6, pp. 285-308

  11. Museo e hipermedia.

    RdM. Revista de Museología: Publicación científica al servicio de la comunidad museológica, Núm. 11, pp. 30-35

  12. Presencia del sujeto: (Mesa redonda celebrada con ocasión de la presentación de Trama y fondo en los salones de cine Alphaville, Madrid, noviembre de 1996)

    Trama y fondo: revista de cultura, Núm. 2, pp. 93-121

  13. Redefinición de las estructuras narrativas publicitarias

    Cuadernos de documentación multimedia, Núm. 6

  14. Relaciones Públicas. Predicar con el ejemplo

    Campaña: Publicación quincenal para la comunicación publicitaria, Núm. 501, pp. 5