Departamento
Teorías y Análisis de la Comunicación
Capítulos de Libro (7) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2006
-
Agendas electorales y agendas de la prensa de referencia. La cobertura de la campaña del 2004 en los diarios de difusión estatal
Cobertura informativa del 11-M (EUNSA. Ediciones Universidad de Navarra, S.A.), pp. 73-82
-
Análisis psicosocial del efecto de la campaña electoral 2004: el efecto de las actitudes implícitas
Reflexiones en torno a la libertad de empresa informativa: libro homenaje al profesor Pedro Farias García (Universidad Complutense de Madrid), pp. 111-118
-
Calle Mayor de Logroño
Retorno a Calle Mayor: seis miradas sobre la película de Juan Antonio Bardem (Ediciones del 4 de Agosto), pp. 41-55
-
El análisis fílmico desde la teoría del texto. A propósito de Goya en Burdeos, de Carlos Saura
Nuevos temas de comunicación (Universidad Complutense de Madrid), pp. 463-484
-
Incidencias de las representaciones gráficas y algebraícas en el reconocimiento de funciones
Maestro y sabio = Didáskalos kaì sophós : homenaje al profesor Juan Jiménez Fernández (Universidad de Jaén), pp. 761-775
-
Los medios de comunicación, puentes para la representación política
Representación y calidad de la democracia en España (Tecnos), pp. 207-230
-
Pedro Farias: el maestro de la empresa informativa
Reflexiones en torno a la libertad de empresa informativa: libro homenaje al profesor Pedro Farias García (Universidad Complutense de Madrid), pp. 55-60