Capítulos de Libro (40) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2012

  1. "Ejecución inminente"

    El periodista observado: cine sobre informadores (Vision Libros), pp. 109-130

  2. "La cugina": um romance diabólico de Eça de Queirós?

    Avanços em literatura e cultura portuguesas. De Eça de Queirós a Fernando Pessoa (Associação Internacional de Lusitanistas), pp. 159-173

  3. "Los últimos de Filipinas" como ejemplo de las nuevas relaciones internacionales del régimen franquista

    La imagen del franquismo a través de la séptima arte: cine, Franco y posguerra (Vision Libros), pp. 41-66

  4. "Network: un mundo implacable": la ética como espectáculo en la televisión

    El periodista observado: cine sobre informadores (Vision Libros), pp. 131-168

  5. "Raza": la mirada sobre "los males de España" de Franco

    La imagen del franquismo a través de la séptima arte: cine, Franco y posguerra (Vision Libros), pp. 133-174

  6. "Social media" y "Community management"

    Cómprame y vende!: las 20 píldoras de los maestros del marketing (Alcobendas (Madrid) : RASCHE, D.L. 2012), pp. 125-136

  7. Adicción o uso abusivo de las TICs: una aproximación teórica

    Comunicación y salud: estrategias y experiencias en prevención, promoción y educación para la salud (Fragua), pp. 19-37

  8. Aplicaciones del método docente interactivo "Proyecto social real" en la enseñanza, investigación y diseño de campañas en comunicación

    El EEES como plataforma de innovación universitaria (Madrid : Visión Libros, D.L. 2012), pp. 85-105

  9. Arte/publicidade/arte: criatividade, estética contemporânea e consumo

    Estéticas midiáticas e narrativas do consumo (Editora Sulina), pp. 66-97

  10. Casos prácticos

    El portavoz en la comunicación de las organizaciones: Fundamentos teórico-prácticos (Servicio de Publicaciones), pp. 421

  11. Diagnóstico de la adicción a las tecnologías de la información y la comunicación en niños y adolescentes: el caso del smartphone

    Reformulaciones en el ámbito de la innovación dentro del EEEs (Vision Libros), pp. 109-132

  12. El cine y el Gabinete de Imagen del Presidente en los Estados Unidos: "El informe pelícano"

    La imagen de las relaciones públicas a través de la séptima arte (Vision Libros), pp. 147-168

  13. El co-estilema: Spielberg en Eastwood

    El EEES como plataforma de innovación universitaria (Madrid : Visión Libros, D.L. 2012), pp. 175-194

  14. El engaño como herramienta de márketing: dudas, desconfianzas y controversias de la autorregulación publicitaria en España

    Innovar en el EEES a través de la investigación (Vision Libros), pp. 139-168

  15. El liderazgo en la asunción de pautas comunicativas de carácter interno: "Un domingo cualquiera"

    La imagen de las relaciones públicas a través de la séptima arte (Vision Libros), pp. 99-124

  16. El mundo de las Relaciones Públicas visto desde la óptica del Cine

    La imagen de las relaciones públicas a través de la séptima arte (Vision Libros), pp. 9-18

  17. El reto en la innovación docente: el EEES como punto de encuentro

    El reto en la innovación docente: el EEES como punto de encuentro (Madrid : Visión Libros, D. L. 2012), pp. 13-18

  18. El reto radiofónico del siglo XXI

    In varietate concordia: Homenaje al profesor Dr. Manuel Núñez Encabo (Facultad de Derecho), pp. 103-118

  19. El sello autorial en el cine clásico estadounidense contemporáneo

    Nuevas tendencias en investigaciones sobre comunicación en el EEES (Vision Libros), pp. 315-343

  20. Epílogo

    El periodista en imágenes de cine (Vision Libros), pp. 365-367