Departamento
Teorías y Análisis de la Comunicación
Capítulos de Libro (40) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2012
-
"Ejecución inminente"
El periodista observado: cine sobre informadores (Vision Libros), pp. 109-130
-
"La cugina": um romance diabólico de Eça de Queirós?
Avanços em literatura e cultura portuguesas. De Eça de Queirós a Fernando Pessoa (Associação Internacional de Lusitanistas), pp. 159-173
-
"Los últimos de Filipinas" como ejemplo de las nuevas relaciones internacionales del régimen franquista
La imagen del franquismo a través de la séptima arte: cine, Franco y posguerra (Vision Libros), pp. 41-66
-
"Network: un mundo implacable": la ética como espectáculo en la televisión
El periodista observado: cine sobre informadores (Vision Libros), pp. 131-168
-
"Raza": la mirada sobre "los males de España" de Franco
La imagen del franquismo a través de la séptima arte: cine, Franco y posguerra (Vision Libros), pp. 133-174
-
"Social media" y "Community management"
Cómprame y vende!: las 20 píldoras de los maestros del marketing (Alcobendas (Madrid) : RASCHE, D.L. 2012), pp. 125-136
-
Adicción o uso abusivo de las TICs: una aproximación teórica
Comunicación y salud: estrategias y experiencias en prevención, promoción y educación para la salud (Fragua), pp. 19-37
-
Aplicaciones del método docente interactivo "Proyecto social real" en la enseñanza, investigación y diseño de campañas en comunicación
El EEES como plataforma de innovación universitaria (Madrid : Visión Libros, D.L. 2012), pp. 85-105
-
Arte/publicidade/arte: criatividade, estética contemporânea e consumo
Estéticas midiáticas e narrativas do consumo (Editora Sulina), pp. 66-97
-
Casos prácticos
El portavoz en la comunicación de las organizaciones: Fundamentos teórico-prácticos (Servicio de Publicaciones), pp. 421
-
Diagnóstico de la adicción a las tecnologías de la información y la comunicación en niños y adolescentes: el caso del smartphone
Reformulaciones en el ámbito de la innovación dentro del EEEs (Vision Libros), pp. 109-132
-
El cine y el Gabinete de Imagen del Presidente en los Estados Unidos: "El informe pelícano"
La imagen de las relaciones públicas a través de la séptima arte (Vision Libros), pp. 147-168
-
El co-estilema: Spielberg en Eastwood
El EEES como plataforma de innovación universitaria (Madrid : Visión Libros, D.L. 2012), pp. 175-194
-
El engaño como herramienta de márketing: dudas, desconfianzas y controversias de la autorregulación publicitaria en España
Innovar en el EEES a través de la investigación (Vision Libros), pp. 139-168
-
El liderazgo en la asunción de pautas comunicativas de carácter interno: "Un domingo cualquiera"
La imagen de las relaciones públicas a través de la séptima arte (Vision Libros), pp. 99-124
-
El mundo de las Relaciones Públicas visto desde la óptica del Cine
La imagen de las relaciones públicas a través de la séptima arte (Vision Libros), pp. 9-18
-
El reto en la innovación docente: el EEES como punto de encuentro
El reto en la innovación docente: el EEES como punto de encuentro (Madrid : Visión Libros, D. L. 2012), pp. 13-18
-
El reto radiofónico del siglo XXI
In varietate concordia: Homenaje al profesor Dr. Manuel Núñez Encabo (Facultad de Derecho), pp. 103-118
-
El sello autorial en el cine clásico estadounidense contemporáneo
Nuevas tendencias en investigaciones sobre comunicación en el EEES (Vision Libros), pp. 315-343
-
Epílogo
El periodista en imágenes de cine (Vision Libros), pp. 365-367