Capítulos de Libro (44) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2014

  1. "Street marketing" y deporte, nuevos formatos publicitarios: innovación, viralidad y "low cost"

    Nuevas culturas y sus nuevas lecturas (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 665-677

  2. "Tu gran boda pública": una aproximación a la oferta de entretenimiento de hechos en televisión española

    Nuevas culturas y sus nuevas lecturas (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 491-502

  3. A liderança na adoçao de orientaçoes comunicativas de carácter interno: "um Domingo Qualquer"

    A imagem das relaçoes públicas a través da sétima arte (Media XXI), pp. 141-176

  4. Aproximaciones a un modelo de gestión de la comunicación de las organizaciones no lucrativas del ámbito de la salud

    Trabajos de investigación de vanguardia (Vision Libros), pp. 209-228

  5. Aulas virtuales de aprendizaje: propuesta para su uso como herramienta pedagógica y colaborativa

    Comunicación actual: redes sociales y lo 2.0 y 3.0 (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 615-628

  6. Congreso CIVIC-Chile: un paso memorable hacia la visibilidad de las investigadoras chilenas

    Análisis de las trayectorias investigadoras de las mujeres chilenas a partir de sus publicaciones científicas en idioma español (Vision Libros), pp. 149-170

  7. Conocimiento aumentado y accesibilidad en la cultura digital

    Investigaciones de vanguardia en la universidad de hoy (Vision Libros), pp. 397-420

  8. El nuevo modelo global de comunicación sobre la base de las TT.II.CC.y las redes sociales

    Tecnología y narrativa audiovisual (Fragua), pp. 423

  9. El sello de autor desde una perspectiva holística: en busca del creador de la narrativa audiovisual

    Creaciones audiovisuales actuales (ACCI (Asociación Cultural y Científica Iberoamericana)), pp. 91-106

  10. El texto de Paul Cézanne. La fruta como metáfora

    Transmisssions textuelles (Université de Nîmes)

  11. Estados Unidos y Europa: dos modelos desiguales en el uso electoral de las redes sociales

    Comunicación actual: redes sociales y lo 2.0 y 3.0 (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 91-102

  12. Fase final de la campaña de imagen sobre las agencias de calificación y su interactuación con los 2.0

    Lineas emergentes en la investigacion de vanguardia (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 299-314

  13. Fase inicial de la campaña de imagen sobre las agencias de calificación y su interactuación con lo 2.0

    Trabajos de investigación de vanguardia (Vision Libros), pp. 229-254

  14. Firma y dilema de autor en la narrativa audiovisual de Peter Jackson en la trilogía de "El Señor de los Anillos" de J.R.R. Tolkien

    Tecnología y narrativa audiovisual (Fragua), pp. 317

  15. Hacia una nueva metodología docente: el proyecto social real aplicado al emprendimiento universitario

    Procesos de aprendizaje de vanguardia en la Enseñanza Superior (ACCI (Asociación Cultural y Científica Iberoamericana)), pp. 193-210

  16. Historia de los lobbies: una forma de escribir la historia

    Comunicando la cultura y ciencia recientes (Vision Libros), pp. 79-104

  17. Historia del Eucalipto en la prensa gallega: controversia y debate sobre un árbol con mala prensa

    Trabajos de investigación de vanguardia (Vision Libros), pp. 431-452

  18. Informe sobre la cobertura televisiva del día después de las elecciones autonómicas en el País Vasco y Galicia de 2009

    Tratamiento de la información electoral en los informativos televisivos españoles (2007-09). Un estudio cuantitativo del día después (Fragua)

  19. La adaptación de la narrativa al periodismo binario

    Tecnología y narrativa audiovisual (Fragua), pp. 121

  20. La cobertura informativa de campañas electorales

    Comunicación en campaña: dirección de campañas electorales y marketing político (Pearson Educación), pp. 187-208