Departamento
Teorías y Análisis de la Comunicación
Capítulos de Libro (44) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2014
-
"Street marketing" y deporte, nuevos formatos publicitarios: innovación, viralidad y "low cost"
Nuevas culturas y sus nuevas lecturas (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 665-677
-
"Tu gran boda pública": una aproximación a la oferta de entretenimiento de hechos en televisión española
Nuevas culturas y sus nuevas lecturas (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 491-502
-
A liderança na adoçao de orientaçoes comunicativas de carácter interno: "um Domingo Qualquer"
A imagem das relaçoes públicas a través da sétima arte (Media XXI), pp. 141-176
-
Aproximaciones a un modelo de gestión de la comunicación de las organizaciones no lucrativas del ámbito de la salud
Trabajos de investigación de vanguardia (Vision Libros), pp. 209-228
-
Aulas virtuales de aprendizaje: propuesta para su uso como herramienta pedagógica y colaborativa
Comunicación actual: redes sociales y lo 2.0 y 3.0 (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 615-628
-
Congreso CIVIC-Chile: un paso memorable hacia la visibilidad de las investigadoras chilenas
Análisis de las trayectorias investigadoras de las mujeres chilenas a partir de sus publicaciones científicas en idioma español (Vision Libros), pp. 149-170
-
Conocimiento aumentado y accesibilidad en la cultura digital
Investigaciones de vanguardia en la universidad de hoy (Vision Libros), pp. 397-420
-
El nuevo modelo global de comunicación sobre la base de las TT.II.CC.y las redes sociales
Tecnología y narrativa audiovisual (Fragua), pp. 423
-
El sello de autor desde una perspectiva holística: en busca del creador de la narrativa audiovisual
Creaciones audiovisuales actuales (ACCI (Asociación Cultural y Científica Iberoamericana)), pp. 91-106
-
El texto de Paul Cézanne. La fruta como metáfora
Transmisssions textuelles (Université de Nîmes)
-
Estados Unidos y Europa: dos modelos desiguales en el uso electoral de las redes sociales
Comunicación actual: redes sociales y lo 2.0 y 3.0 (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 91-102
-
Fase final de la campaña de imagen sobre las agencias de calificación y su interactuación con los 2.0
Lineas emergentes en la investigacion de vanguardia (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 299-314
-
Fase inicial de la campaña de imagen sobre las agencias de calificación y su interactuación con lo 2.0
Trabajos de investigación de vanguardia (Vision Libros), pp. 229-254
-
Firma y dilema de autor en la narrativa audiovisual de Peter Jackson en la trilogía de "El Señor de los Anillos" de J.R.R. Tolkien
Tecnología y narrativa audiovisual (Fragua), pp. 317
-
Hacia una nueva metodología docente: el proyecto social real aplicado al emprendimiento universitario
Procesos de aprendizaje de vanguardia en la Enseñanza Superior (ACCI (Asociación Cultural y Científica Iberoamericana)), pp. 193-210
-
Historia de los lobbies: una forma de escribir la historia
Comunicando la cultura y ciencia recientes (Vision Libros), pp. 79-104
-
Historia del Eucalipto en la prensa gallega: controversia y debate sobre un árbol con mala prensa
Trabajos de investigación de vanguardia (Vision Libros), pp. 431-452
-
Informe sobre la cobertura televisiva del día después de las elecciones autonómicas en el País Vasco y Galicia de 2009
Tratamiento de la información electoral en los informativos televisivos españoles (2007-09). Un estudio cuantitativo del día después (Fragua)
-
La adaptación de la narrativa al periodismo binario
Tecnología y narrativa audiovisual (Fragua), pp. 121
-
La cobertura informativa de campañas electorales
Comunicación en campaña: dirección de campañas electorales y marketing político (Pearson Educación), pp. 187-208