Capítulos de Libro (46) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2018

  1. A Spanish view of the European refugee crisis TV news coverage

    MIGRANTS, REFUGEES, AND THE MEDIA: THE NEW REALITY OF OPEN SOCIETIES (ASHGATE PUBLISHING LTD), pp. 151-172

  2. A Spanish view of the European refugee crisis: TV news coverage

    Migrants, Refugees and the Media: The New Reality of Open Societies (Taylor and Francis), pp. 151-172

  3. A comunicação persuasiva em dispositivos móveis: o caminho a uma métrica perfeita de eficácia publicitária

    Interatividade e Redes Sociais (Media XXI), pp. 205-216

  4. Acercamiento al pueblo chino: del buen anfitrión al protocolo de negocios

    Protocolo e investigación (Sociedad de Estudios Institucionales (Seeii)), pp. 91-107

  5. Adicción al smartphone. Análisis descriptivo de herramientas de medición del uso del teléfono inteligente

    Nuevo paradigma comunicativo: lo 2.0, 3.0 y 4.0 (Gedisa), pp. 157-170

  6. As redes sociais, a prendizagem e a contrução de identidades nos alunos

    Interatividade e Redes Sociais (Media XXI), pp. 91-104

  7. Aurigas en la ciudad: el caso del Auriga de Delfos como símbolo masculino homoerótico en el siglo XX

    Narrativas Urbanas. VIII Jornadas Internacionales Arte y Ciudad (Martín, M. Á. C. (Ed.). (2018). Narrativas Urbanas. Grupo de Investigación Arte, Arquitectura y Comunicación en la Ciudad Contemporánea, Universidad Complutense.), pp. 557-567

  8. Circularidad y narratividad en Vida en sombras

    Vida en sombras: el hechizo del cine, la herida de la guerra : (Llorenç Llobet Gràcia, 1948) (Shangrila Textos Aparte), pp. 114-153

  9. Circularidad y narratividad en Vida en sombras

    Vida en sombras. El hechizo del cine, la herida de la Guerra (Shangrila), pp. 114-154

  10. Cómo ser más eficaces en intervenciones de salud sexual en Facebook: el caso del VPH

    Nuevos tratamientos informativos y persuasivos (Tecnos), pp. 193-204

  11. El papel de la universidad en la difusión social de las TT.II.CC.

    Misión de la universidad en nuestros días: un enfoque interdisciplinar : libro-homenaje al profesor Luis Gutiérrrez Espada (Campgrafic Editors), pp. 221-238

  12. El papel de las mujeres en el ámbito social en el curso de la historicidad multidisciplinar

    Las expresiones culturales analizadas desde la universidad (Tecnos), pp. 393-405

  13. El reconocimiento público a la comunicación de la responsabilidad social corporativa

    Discursos comunicativos persuasivos hoy (Tecnos), pp. 461-471

  14. Estrategias de innovación docente: la mentorización en las titulaciones de comunicación

    Perspectivas formativas universitarias (Tecnos), pp. 451-460

  15. Imagen plástica e imagen tecnológica en la enseñanza de la comunicación: Las vanguardias artísticas, la fotografía y el cine

    Misión de la universidad en nuestros días: un enfoque interdisciplinar : libro-homenaje al profesor Luis Gutiérrrez Espada (Campgrafic Editors), pp. 159-172

  16. Implementación de la web 2.0 y la Redes sociales en las estrategias políticas. Podemos y Ciudadanos ante las elecciones del 20-D

    Nuevo paradigma comunicativo: lo 2.0, 3.0 y 4.0 (Gedisa), pp. 55-66

  17. Innovar en los posgrados de comunicación: casos de éxito

    Contenidos docentes de Vanguardia (Gedisa), pp. 263-268

  18. Inteligencia emocional: Empoderamiento de las mujeres en el sector empresarial.

    Nuevas aportaciones sociológicas: Género, psicología y sociedad (Gedisa), pp. 29-36

  19. Introducción

    Misión de la universidad en nuestros días: un enfoque interdisciplinar : libro-homenaje al profesor Luis Gutiérrrez Espada (Campgrafic Editors), pp. 9-12

  20. La comunicación de la Generalitat Catalana frente a la comunicación del Gobierno de España en el proceso independentista

    Nuevos tratamientos informativos y persuasivos (Tecnos), pp. 31-42