Capítulos de Libro (50) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2020

  1. 30 años de libertad de prensa: los casos de Rumanía y Hungría, y su evolución

    Límites en la comunicación actual (Pirámide), pp. 13-32

  2. Adquisición de competencias, redes sociales e inteligencia emocional en el Grado de Turismo

    Aproximación periodística y educomunicativa al fenómeno de las redes sociales (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 563-571

  3. Antivacunas y otros bulos sanitarios en plataformas digitales y redes sociales: un estudio exploratorio del imaginario colectivo entre jóvenes universitarios

    Juventud y comunicación análisis y experiencias de representación, prácticas y consumos en medios y redes sociales: Libro de resúmenes del V Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento (Egregius)

  4. Análisis de la accesibilidad museística para personas con discapacidad visual y auditiva: detección de buenas prácticas, retos y oportunidades en museos de Francia, Alemania y Austria

    Cultura y tecnologías digitales socialmente responsables e innovadoras (Trea), pp. 31-44

  5. Análisis del tráfico de las redes sociales en una web de turismo: generación de contenido a través del blog

    Las redes sociales como herramienta de comunicación persuasiva (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 769-779

  6. Análisis textual de Instagram Stories. Lectura del fenómeno social

    Las redes sociales como herramienta de comunicación persuasiva (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 141-166

  7. Atracción de turistas a través de las redes sociales

    Las redes sociales como herramienta de comunicación persuasiva (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 729-741

  8. Citizen engagement and public sector communication

    The Handbook of Public Sector Communication (wiley), pp. 277-287

  9. Competencias digitales del profesorado en la docencia en Ciencias de la Información

    Experiencia en contenidos curriculares docentes (Tirant Humanidades), pp. 171-181

  10. Comunicación y enseñanza a través de las plataformas "online": una lectura diferente

    Lectura y dificultades lectoras en el siglo XXI (Octaedro), pp. 49-60

  11. Conclusion: A vision of the future of public sector communication

    The Handbook of Public Sector Communication (wiley), pp. 457-465

  12. De la crisis económica a la generación de "indignados" (2009-2012)

    Cine español en la era digital: emergencias y encrucijadas (Editorial Laertes), pp. 367-462

  13. Departamento de ventas en hotelería: comunicación persuasiva

    Comunicación especializada: historia y realidad actual (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 359-378

  14. El análisis textual. Aplicación práctica en la secuencia prólogo de Dolor y Gloria (Almodóvar, 2019)

    Métodos y prácticas en el estudio de la comunicación [Recurso electrónico] (Fragua), pp. 173-184

  15. El cortometraje de animación como reflejo de la sociedad contemporánea

    Nuevos márgenes del cortometraje (Fragua), pp. 15-102

  16. El uso de YouTube en la comunicación de marca país: el caso de España Global

    Las redes sociales como herramienta de comunicación persuasiva (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 265-282

  17. Estrategia de comunicación en los estrenos de Almodóvar: análisis narrativo del tráiler como elemento promocional

    Comunicación especializada: historia y realidad actual (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 1081-1102

  18. Experíencia artística cinematográfica desde el proceso de escritura de guion a la posproducción

    Cultura y tecnologías digitales socialmente responsables e innovadoras (Trea), pp. 171-182

  19. Influencer en el ámbito turístico: ¿una cuestión de necesidad?

    Colección de comunicación estratégica 2020: tendencias, influencers y comunicación interna (Ediloja), pp. 126-130

  20. Introduction to public sector communication

    The Handbook of Public Sector Communication (wiley), pp. 1-25