Departamento
Teorías y Análisis de la Comunicación
Capítulos de Libro (50) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2020
-
30 años de libertad de prensa: los casos de Rumanía y Hungría, y su evolución
Límites en la comunicación actual (Pirámide), pp. 13-32
-
Adquisición de competencias, redes sociales e inteligencia emocional en el Grado de Turismo
Aproximación periodística y educomunicativa al fenómeno de las redes sociales (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 563-571
-
Antivacunas y otros bulos sanitarios en plataformas digitales y redes sociales: un estudio exploratorio del imaginario colectivo entre jóvenes universitarios
Juventud y comunicación análisis y experiencias de representación, prácticas y consumos en medios y redes sociales: Libro de resúmenes del V Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento (Egregius)
-
Análisis de la accesibilidad museística para personas con discapacidad visual y auditiva: detección de buenas prácticas, retos y oportunidades en museos de Francia, Alemania y Austria
Cultura y tecnologías digitales socialmente responsables e innovadoras (Trea), pp. 31-44
-
Análisis del tráfico de las redes sociales en una web de turismo: generación de contenido a través del blog
Las redes sociales como herramienta de comunicación persuasiva (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 769-779
-
Análisis textual de Instagram Stories. Lectura del fenómeno social
Las redes sociales como herramienta de comunicación persuasiva (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 141-166
-
Atracción de turistas a través de las redes sociales
Las redes sociales como herramienta de comunicación persuasiva (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 729-741
-
Citizen engagement and public sector communication
The Handbook of Public Sector Communication (wiley), pp. 277-287
-
Competencias digitales del profesorado en la docencia en Ciencias de la Información
Experiencia en contenidos curriculares docentes (Tirant Humanidades), pp. 171-181
-
Comunicación y enseñanza a través de las plataformas "online": una lectura diferente
Lectura y dificultades lectoras en el siglo XXI (Octaedro), pp. 49-60
-
Conclusion: A vision of the future of public sector communication
The Handbook of Public Sector Communication (wiley), pp. 457-465
-
De la crisis económica a la generación de "indignados" (2009-2012)
Cine español en la era digital: emergencias y encrucijadas (Editorial Laertes), pp. 367-462
-
Departamento de ventas en hotelería: comunicación persuasiva
Comunicación especializada: historia y realidad actual (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 359-378
-
El análisis textual. Aplicación práctica en la secuencia prólogo de Dolor y Gloria (Almodóvar, 2019)
Métodos y prácticas en el estudio de la comunicación [Recurso electrónico] (Fragua), pp. 173-184
-
El cortometraje de animación como reflejo de la sociedad contemporánea
Nuevos márgenes del cortometraje (Fragua), pp. 15-102
-
El uso de YouTube en la comunicación de marca país: el caso de España Global
Las redes sociales como herramienta de comunicación persuasiva (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 265-282
-
Estrategia de comunicación en los estrenos de Almodóvar: análisis narrativo del tráiler como elemento promocional
Comunicación especializada: historia y realidad actual (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 1081-1102
-
Experíencia artística cinematográfica desde el proceso de escritura de guion a la posproducción
Cultura y tecnologías digitales socialmente responsables e innovadoras (Trea), pp. 171-182
-
Influencer en el ámbito turístico: ¿una cuestión de necesidad?
Colección de comunicación estratégica 2020: tendencias, influencers y comunicación interna (Ediloja), pp. 126-130
-
Introduction to public sector communication
The Handbook of Public Sector Communication (wiley), pp. 1-25