Capítulos de Libro (40) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2021

  1. "Fake news" sobre cosmética oncológica en el entorno digital

    Cosmovisión de la comunicación en redes sociales en la era postdigital (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 321-338

  2. AC-Innovación como plataforma de difusión científica y de innovación docente en el área de arte y comunicación: análisis de sus fortalezas y puntos de mejora

    Innovación en la docencia e investigación de las ciencias sociales y de la educación (Dykinson), pp. 220-239

  3. Adquisición de competencias y capacidades profesionales para una nueva visión en la educación superior.

    Innovación universitaria: reformulaciones en la nueva educación (Octaedro), pp. 149-162

  4. Aldeia encol: Encol da aldeia, de Otero Pedrayo

    Nós e o mundo, o mundo e Nós: a Facultade de Filoloxía da USC no centenario da revista (Servicio de Publicaciones = Servizo de Publicacións), pp. 163-174

  5. Análisis de la comunicación Estado-empresa en la difusión y promoción de incentivos fiscales: caso Ecuador

    Comunicar en pandemia: de las "fake news" a la sostenibilidad (McGraw Hill España), pp. 87-111

  6. Análisis psicosocial y de confinamiento por Covid-19 en el consumo de contenidos pornográficos digitales en la población juvenil

    Audiovisual e indústrias criativas: Presente e futuro (McGraw Hill España), pp. 79-94

  7. As lições italianas de José Saramago

    José Saramago e os Desafios do Nosso Tempo (Servicio de Publicaciones = Servei de Publicacions), pp. 93-102

  8. Avatar mimético frente a la alteridad: el caso de Facebook Horizon

    La representación audiovisual de la ciencia en el entorno digital (McGraw Hill España), pp. 161-186

  9. Berlín, 1900-1939: imágenes e imaginarios de la metrópolis

    De la polis a la urbe a través de miradas interdisciplinares (McGraw Hill España), pp. 143-160

  10. Chapter 3. Public service media in the age of platformization of culture and society

    The values of public service media in the Internet society (Palgrave Macmillan Suiza), pp. 45-58

  11. Comunicación sobre vacunas Covid-19 y su impacto inicial "reputacional" en la opinión pública española

    Audiovisual e indústrias criativas: Presente e futuro (McGraw Hill España), pp. 769-782

  12. Defensa y apoyo a la ciudadanía: también en el sector turístico

    Defencerca: acercar la Defensa a la ciudadanía y a los comunicadores: retos y posibilidades (Fragua), pp. 145-152

  13. Desarrollo de las competencias digitales en personas con discapacidad a través de la utilización de redes sociales

    Digital media: el papel de las redes sociales en el ecosistema educomunicativo en tiempos de Covid-19 (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 817-834

  14. Educación inclusiva en Educación superior: Grado en Turismo

    Innovación universitaria en ecologías de aprendizaje (Octaedro), pp. 183-196

  15. El espectáculo en los deportes electrónicos (esports): origen y evolución de un nuevo fenómeno comunicativo

    Videojuegos: comunicación y persuasión (Comunicación Social), pp. 33-52

  16. El uso de macrodatos para la implementación de Asociaciones Público-Privadas (APP): una alternativa eficiente para cubrir las necesidades de interés público en las ciudades

    De la polis a la urbe a través de miradas interdisciplinares (McGraw Hill España), pp. 549-562

  17. El éxito de Booktube: análisis de las reseñas a través de la cultura participativa. Estudio de caso internacional

    Digital media: el papel de las redes sociales en el ecosistema educomunicativo en tiempos de Covid-19 (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 893-912

  18. Enseñanza-aprendizaje del español: comunicación en el sector turístico

    Redefinir la enseñanza-aprendizaje del español LE/L2. Propuestas de cambio e innovación (Octaedro), pp. 239-252

  19. Estudio de neurociencia: marca Metro Madrid una experiencia de arte, historia y sentido de pertenencia en centennials

    De la polis a la urbe a través de miradas interdisciplinares (McGraw Hill España), pp. 263-292

  20. Grado en Turismo: una reformulación educativa.

    Innovación universitaria: reformulaciones en la nueva educación (Octaedro), pp. 9-22