Departamento
Teorías y Análisis de la Comunicación
Capítulos de Libro (36) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2023
-
6. El impacto del "blockchain" en comunicación: industrias culturales y creativas y el mercado del arte
Innovar en Periodismo: de la Desinformación al Metaverso (Tirant lo Blanch), pp. 109-124
-
Abuelas del franquismo. Tipologías, caracteres e ideología en Cuéntame cómo pasó (2001-2003)
El envejecimiento en las series de ficción (Tirant Humanidades), pp. 91-116
-
Arte y humanización del Hospital Infantil Niño Jesús (Madrid)
COMUNICACIÓN Y SALUD: EL GRAN RETO DEL SIGLO XXI (Fragua), pp. 191-205
-
Branded content and disability: Opportunities for contributing to SDGs
Handbook of Research on the Future of Advertising and Brands in the New Entertainment Landscape (IGI Global), pp. 193-213
-
Comunicación e influencers del cannabis en internet: su legalización, uso terapéutico, recreativo y en la cosmética
Desafíos y retos de las redes sociales en el ecosistema de la comunicación (McGraw Hill España), pp. 337-346
-
Construyendo un marco común para acercar las habilidades digitales a los seniors
Vulnerabilidad digital: desafíos y amenazas de la sociedad hiperconectada (Dykinson)
-
Creencias sobre el neuromarketing entre los estudiantes de publicidad y relacione spúblicas: análisis exploratorio
Neurocomunicación y neuromarketing: nuevos escenarios y tendencias (Fragua), pp. 205-221
-
Digital corporate communication and co-productive citizen engagement
Handbook on Digital Corporate Communication (Edward Elgar Publishing Ltd.), pp. 413-425
-
El cine de Abderrahmane Sissako: una mirada desde el interior: poesía, diáspora, emigración, violencia y dialogo intercultural
Teorías cognitivas entre el mundo árabe e islámico y Occidente: retos de la comunicación y barreras a la interacción (Dykinson), pp. 401-421
-
El discurso del cannabis en internet y su influencia en la percepción del riesgo en los jóvenes
Comunicación y salud: el gran reto del siglo XXI (Fragua), pp. 441-452
-
El incesante porvenir: la sociedad como relato
Giddens: Más allá de la comunicación (Marcial Pons), pp. 111-147
-
El lobby post-digital del siglo XXI. Cabildeo y RR.SS
Comunicación en código digital (Tecnos), pp. 15-22
-
El proceso de decisión de compra: influencia persuasiva de las marcas en e-commerce
Neurocomunicación y neuromarketing: nuevos escenarios y tendencias (Fragua), pp. 39-55
-
Estrategias de innovación en arte y comunicación: nuevas aplicaciones en web y redes sociales
Conexiones digitales: las tecnologías como puentes de aprendizaje (Dykinson), pp. 180-195
-
Estudio biométrico de la respuesta emocional de las políticas de comunicación de juego
Neurocomunicación y neuromarketing: nuevos escenarios y tendencias (Fragua), pp. 99-122
-
Innovación digital en el ecosistema de la Silver Economy para responder a las discapacidades derivadas del envejecimiento
Vulnerabilidad digital: desafíos y amenazas de la sociedad hiperconectada (Dykinson)
-
Island destinations in the face of global challenges: A strategic analysis
Routledge Handbook of Trends and Issues in Tourism Sustainability, Planning and Development, Management, and Technology (Taylor and Francis), pp. 151-159
-
La circularidad como forma simbólica del encuentro en El Señor de los Anillos
Tolkien revisitado: 50 años después de si viaje a Valinor (Sindéresis), pp. 211-229
-
La eficacia del Clickbait en la informaicón pro y antivacunas: un estudio con técnicas de neuromarketing
Neurocomunicación y neuromarketing: nuevos escenarios y tendencias (Fragua), pp. 173-187
-
La influencia del marketing sensorial y olfativo en el comportamiento del consumidor
Neurocomunicación y neuromarketing: nuevos escenarios y tendencias (Fragua), pp. 83-98