Capítulos de Libro (36) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2023

  1. 6. El impacto del "blockchain" en comunicación: industrias culturales y creativas y el mercado del arte

    Innovar en Periodismo: de la Desinformación al Metaverso (Tirant lo Blanch), pp. 109-124

  2. Abuelas del franquismo. Tipologías, caracteres e ideología en Cuéntame cómo pasó (2001-2003)

    El envejecimiento en las series de ficción (Tirant Humanidades), pp. 91-116

  3. Arte y humanización del Hospital Infantil Niño Jesús (Madrid)

    COMUNICACIÓN Y SALUD: EL GRAN RETO DEL SIGLO XXI (Fragua), pp. 191-205

  4. Branded content and disability: Opportunities for contributing to SDGs

    Handbook of Research on the Future of Advertising and Brands in the New Entertainment Landscape (IGI Global), pp. 193-213

  5. Comunicación e influencers del cannabis en internet: su legalización, uso terapéutico, recreativo y en la cosmética

    Desafíos y retos de las redes sociales en el ecosistema de la comunicación (McGraw Hill España), pp. 337-346

  6. Construyendo un marco común para acercar las habilidades digitales a los seniors

    Vulnerabilidad digital: desafíos y amenazas de la sociedad hiperconectada (Dykinson)

  7. Creencias sobre el neuromarketing entre los estudiantes de publicidad y relacione spúblicas: análisis exploratorio

    Neurocomunicación y neuromarketing: nuevos escenarios y tendencias (Fragua), pp. 205-221

  8. Digital corporate communication and co-productive citizen engagement

    Handbook on Digital Corporate Communication (Edward Elgar Publishing Ltd.), pp. 413-425

  9. El cine de Abderrahmane Sissako: una mirada desde el interior: poesía, diáspora, emigración, violencia y dialogo intercultural

    Teorías cognitivas entre el mundo árabe e islámico y Occidente: retos de la comunicación y barreras a la interacción (Dykinson), pp. 401-421

  10. El discurso del cannabis en internet y su influencia en la percepción del riesgo en los jóvenes

    Comunicación y salud: el gran reto del siglo XXI (Fragua), pp. 441-452

  11. El incesante porvenir: la sociedad como relato

    Giddens: Más allá de la comunicación (Marcial Pons), pp. 111-147

  12. El lobby post-digital del siglo XXI. Cabildeo y RR.SS

    Comunicación en código digital (Tecnos), pp. 15-22

  13. El proceso de decisión de compra: influencia persuasiva de las marcas en e-commerce

    Neurocomunicación y neuromarketing: nuevos escenarios y tendencias (Fragua), pp. 39-55

  14. Estrategias de innovación en arte y comunicación: nuevas aplicaciones en web y redes sociales

    Conexiones digitales: las tecnologías como puentes de aprendizaje (Dykinson), pp. 180-195

  15. Estudio biométrico de la respuesta emocional de las políticas de comunicación de juego

    Neurocomunicación y neuromarketing: nuevos escenarios y tendencias (Fragua), pp. 99-122

  16. Innovación digital en el ecosistema de la Silver Economy para responder a las discapacidades derivadas del envejecimiento

    Vulnerabilidad digital: desafíos y amenazas de la sociedad hiperconectada (Dykinson)

  17. Island destinations in the face of global challenges: A strategic analysis

    Routledge Handbook of Trends and Issues in Tourism Sustainability, Planning and Development, Management, and Technology (Taylor and Francis), pp. 151-159

  18. La circularidad como forma simbólica del encuentro en El Señor de los Anillos

    Tolkien revisitado: 50 años después de si viaje a Valinor (Sindéresis), pp. 211-229

  19. La eficacia del Clickbait en la informaicón pro y antivacunas: un estudio con técnicas de neuromarketing

    Neurocomunicación y neuromarketing: nuevos escenarios y tendencias (Fragua), pp. 173-187

  20. La influencia del marketing sensorial y olfativo en el comportamiento del consumidor

    Neurocomunicación y neuromarketing: nuevos escenarios y tendencias (Fragua), pp. 83-98