Aportaciones congreso (7) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2004

  1. La acción social empresarial como compenente de la responsabilidad social corporativa

    I Congreso Internacional de Investigadores en Relaciones Públicas: Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla, 17 y 18 de noviembre de 2004

  2. La imagen de Finlandia según viajeros potenciales españoles Informe de investigación: ncuesta a consumidores de siete ciudades españoles

    I Congreso Internacional de Investigadores en Relaciones Públicas: Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla, 17 y 18 de noviembre de 2004

  3. La imagen y las relaciones públicas versus la reputación y la comunicación corporativa

    I Congreso Internacional de Investigadores en Relaciones Públicas: Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla, 17 y 18 de noviembre de 2004

  4. La propaganda audiovisual como generadora de nuevos símbolos y arquetipos ideológicos

    Arte y nuevas tecnologías: X Congreso de la Asociación Española de Semiótica

  5. La televisión "del espectáculo" en el siglo XXI y las audiencias "Heterodirigidas"

    Ecología de la televisión: tecnologías, contenidos y desafíos empresariales : actas del XVIII congreso internacional de comunicación

  6. Nuevos profesionales del siglo XXI: los comunicadores por la Red

    Prensa y periodismo especializado II

  7. Sítcom, dramedia y serial: el estándar de la ficción televisiva

    Ecología de la televisión: tecnologías, contenidos y desafíos empresariales : actas del XVIII congreso internacional de comunicación