Departamento
Teorías y Análisis de la Comunicación
Aportaciones congreso (7) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2004
-
La acción social empresarial como compenente de la responsabilidad social corporativa
I Congreso Internacional de Investigadores en Relaciones Públicas: Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla, 17 y 18 de noviembre de 2004
-
La imagen de Finlandia según viajeros potenciales españoles Informe de investigación: ncuesta a consumidores de siete ciudades españoles
I Congreso Internacional de Investigadores en Relaciones Públicas: Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla, 17 y 18 de noviembre de 2004
-
La imagen y las relaciones públicas versus la reputación y la comunicación corporativa
I Congreso Internacional de Investigadores en Relaciones Públicas: Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla, 17 y 18 de noviembre de 2004
-
La propaganda audiovisual como generadora de nuevos símbolos y arquetipos ideológicos
Arte y nuevas tecnologías: X Congreso de la Asociación Española de Semiótica
-
La televisión "del espectáculo" en el siglo XXI y las audiencias "Heterodirigidas"
Ecología de la televisión: tecnologías, contenidos y desafíos empresariales : actas del XVIII congreso internacional de comunicación
-
Nuevos profesionales del siglo XXI: los comunicadores por la Red
Prensa y periodismo especializado II
-
Sítcom, dramedia y serial: el estándar de la ficción televisiva
Ecología de la televisión: tecnologías, contenidos y desafíos empresariales : actas del XVIII congreso internacional de comunicación