Publicaciones (38) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2004

  1. Ciencia, capitalismo, psicosis

    El impacto social de la cultura científica y técnica (Subdirección General de Información y Publicaciones), pp. 183-210

  2. Cross-phase modulation in polarization shift-keying lightwave systems

    Applied optics: A publication of the Optical Society of America, Núm. 1, pp. 149-152

  3. El Héroe y la Mujer

    Trama y fondo: revista de cultura, Núm. 16, pp. 9-12

  4. El alma, enamorada del Verbo: lo femenino y lo masculino en el texto místico

    Trama y fondo: revista de cultura, Núm. 17, pp. 71-76

  5. El concepto vanguardista de las relaciones públicas

    Las relaciones públicas en España (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 79-92

  6. El espectador que surge con las nuevas tecnologías: del "espectador inmóvil" del cine al "explorador (cuasi) inmóvil" del videojuego

    Binaria: Revista de comunicación, cultura y tecnología, Núm. 4

  7. Escribir la diferencia

    Trama y fondo: revista de cultura, Núm. 17, pp. 7-24

  8. España y las elecciones europeas

    Vivat Academia, Núm. 55, pp. 1-6

  9. Influencias histórico-profesionales en el concepto de relaciones públicas

    Las relaciones públicas en España (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 51-56

  10. La Red Permanente: ciencia en Internet

    Icono14, Vol. 2, Núm. 1

  11. La acción social empresarial como compenente de la responsabilidad social corporativa

    I Congreso Internacional de Investigadores en Relaciones Públicas: Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla, 17 y 18 de noviembre de 2004

  12. La comunicación en las organizaciones políticas: la estrategia permanente en el mercado de la visibilidad de los poderes públicos

    Gestión de la comunicación en las organizaciones : comunicación interna, corporativa y de marketing (Ariel España), pp. 515-542

  13. La comunicación política actual

    Madrid : C.E.R.S.A, 2004

  14. La construcción de personajes en el videojuego SIMS 2

    Icono14, Vol. 2, Núm. 2

  15. La imagen de Finlandia según viajeros potenciales españoles Informe de investigación: ncuesta a consumidores de siete ciudades españoles

    I Congreso Internacional de Investigadores en Relaciones Públicas: Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla, 17 y 18 de noviembre de 2004

  16. La imagen y las relaciones públicas versus la reputación y la comunicación corporativa

    I Congreso Internacional de Investigadores en Relaciones Públicas: Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla, 17 y 18 de noviembre de 2004

  17. La propaganda audiovisual como generadora de nuevos símbolos y arquetipos ideológicos

    Arte y nuevas tecnologías: X Congreso de la Asociación Española de Semiótica

  18. La responsabilidad social en las relaciones públicas como esencia de la teoría vanguardista

    Las relaciones públicas en España (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 105-114

  19. La tecnología de la información y la comunicación en el nuevo discurso de la imagen de los inmigrantes

    Red digital: Revista de Tecnologías de la Información y Comunicación Educativas, Núm. 5

  20. La telebasura nuestra de cada día I

    Vivat Academia, Núm. 59, pp. 1-39