Departamento
Teorías y Análisis de la Comunicación
Publicaciones (38) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2004
-
Ciencia, capitalismo, psicosis
El impacto social de la cultura científica y técnica (Subdirección General de Información y Publicaciones), pp. 183-210
-
Cross-phase modulation in polarization shift-keying lightwave systems
Applied optics: A publication of the Optical Society of America, Núm. 1, pp. 149-152
-
El Héroe y la Mujer
Trama y fondo: revista de cultura, Núm. 16, pp. 9-12
-
El alma, enamorada del Verbo: lo femenino y lo masculino en el texto místico
Trama y fondo: revista de cultura, Núm. 17, pp. 71-76
-
El concepto vanguardista de las relaciones públicas
Las relaciones públicas en España (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 79-92
-
El espectador que surge con las nuevas tecnologías: del "espectador inmóvil" del cine al "explorador (cuasi) inmóvil" del videojuego
Binaria: Revista de comunicación, cultura y tecnología, Núm. 4
-
Escribir la diferencia
Trama y fondo: revista de cultura, Núm. 17, pp. 7-24
-
España y las elecciones europeas
Vivat Academia, Núm. 55, pp. 1-6
-
Influencias histórico-profesionales en el concepto de relaciones públicas
Las relaciones públicas en España (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 51-56
-
La Red Permanente: ciencia en Internet
Icono14, Vol. 2, Núm. 1
-
La acción social empresarial como compenente de la responsabilidad social corporativa
I Congreso Internacional de Investigadores en Relaciones Públicas: Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla, 17 y 18 de noviembre de 2004
-
La comunicación en las organizaciones políticas: la estrategia permanente en el mercado de la visibilidad de los poderes públicos
Gestión de la comunicación en las organizaciones : comunicación interna, corporativa y de marketing (Ariel España), pp. 515-542
-
La comunicación política actual
Madrid : C.E.R.S.A, 2004
-
La construcción de personajes en el videojuego SIMS 2
Icono14, Vol. 2, Núm. 2
-
La imagen de Finlandia según viajeros potenciales españoles Informe de investigación: ncuesta a consumidores de siete ciudades españoles
I Congreso Internacional de Investigadores en Relaciones Públicas: Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla, 17 y 18 de noviembre de 2004
-
La imagen y las relaciones públicas versus la reputación y la comunicación corporativa
I Congreso Internacional de Investigadores en Relaciones Públicas: Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla, 17 y 18 de noviembre de 2004
-
La propaganda audiovisual como generadora de nuevos símbolos y arquetipos ideológicos
Arte y nuevas tecnologías: X Congreso de la Asociación Española de Semiótica
-
La responsabilidad social en las relaciones públicas como esencia de la teoría vanguardista
Las relaciones públicas en España (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 105-114
-
La tecnología de la información y la comunicación en el nuevo discurso de la imagen de los inmigrantes
Red digital: Revista de Tecnologías de la Información y Comunicación Educativas, Núm. 5
-
La telebasura nuestra de cada día I
Vivat Academia, Núm. 59, pp. 1-39