Departamento
Teorías y Análisis de la Comunicación
Artículos (8) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
1992
-
Dinero humano: Lintas realiza para BBV una campaña en la que se mezclan intereses institucionales y publicitarios
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, Núm. 510, pp. 28-29
-
El Sujeto y la interrogación por lo Real
Thélème: Revista complutense de estudios franceses, Núm. 2, pp. 79-88
-
La publicidad es noticia: Las informaciones sobre el sector publicitario ocupan cada vez más espacio en los medios de información general
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, Núm. 501, pp. 30-31
-
Los manuales de la empresa
Area cinco, Núm. 1, pp. 73-88
-
Ninoska
Arteguía: revista mensual de arte, Núm. 66, pp. 38-40
-
Romper fronteras: Tool Kit y Lintas realizan un spot en 3D para Lever
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, Núm. 510, pp. 32-33
-
Trabajar con el alma: La figura de Toni Guasch todavía tiene que ver con el futuro próximo de Tandem DDB Needham
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, Núm. 503, pp. 20-23
-
Un análisis experimental de la inhibición reactiva y el potencial de ejecución de la teoría de Hull
Revista de psicología general y aplicada: Revista de la Federación Española de Asociaciones de Psicología, Vol. 45, Núm. 2, pp. 139-142