Departamento
Teorías y Análisis de la Comunicación
Artigos (10) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a
1995
-
A. Pérez Roldán
Arteguía: revista mensual de arte, Núm. 75, pp. 44-47
-
Education for the Media: Press, Radio, TV
Communication research trends, Vol. 15, Núm. 3, pp. 37-41
-
El infante don Luis de Borbón
Historia 16, Núm. 232, pp. 42-52
-
En el eje de lo real: carnaval, fotografía, cinematógrafo
Siglo que viene: Revista de cultura, Núm. 24, pp. 20-27
-
Jornada sobre cine y publicidad en Madrid: cine, por favor
Campaña: Publicación quincenal para la comunicación publicitaria, Núm. 480, pp. 25-26
-
La introducción a los postulados académicos en la arquictetura Canaria: Manuel de Oraá y Arcocha (1822-1889)
Anuario de Estudios Atlánticos, Núm. 41, pp. 535-549
-
Las Relaciones Públicas y el márketing: crítica a los planteamientos de Kotler
Questiones publicitarias: revista internacional de comunicación y publicidad, Núm. 4, pp. 121-133
-
Los departamentos de comunicación en el sector financiero en España
Questiones publicitarias: revista internacional de comunicación y publicidad, Núm. 4, pp. 74-88
-
Los departamentos de relaciones públicas en los medios de comunicación de masas en España
Revista Universitaria de Publicidad y Relaciones Públicas, pp. 115-124
-
Unos murales en pro de la paz
Revista de Información de la Comisión Nacional Española de Cooperación con la Unesco, Madrid, Vol. 44, pp. 108-117