Département
Teorías y Análisis de la Comunicación
Articles (14) Publications auxquelles un chercheur a participé
1997
-
"El concepto de relaciones públicas contemporáneo y su repercusión sobre los profesionales del sector."
Revista Universitaria de Publicidad y Relaciones Públicas, pp. 79-79
-
Agenda-senders versus agenda-setters: Television in spain's 1996 election campaign
Political Communication, Vol. 14, Núm. 4, pp. 459-479
-
Corrupción, locura, verdad: (Mesa redonda celebrada en el Aula de Seminarios del Círculo de Bellas Artes)
Trama y fondo: revista de cultura, Núm. 3, pp. 117-139
-
Cámara sellada: al servicio del actor
Dirigido por ...: Revista de cine, Núm. 257, pp. 28-33
-
Emergencia de lo siniestro
Trama y fondo: revista de cultura, Núm. 2, pp. 51-75
-
Guest editors' introduction: Perspectives on journalism, power, and citizenship
Political Communication, Vol. 14, Núm. 4, pp. 389-391
-
La objetividad periodística en campaña electoral
Palabra Clave, Núm. 2
-
La objetividad periodística en campaña electoral: Las actitudes profesionales de los periodistas de TVE 1 y Antena 3 en las elecciones de 1996
Zer: Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria, Núm. 2
-
La posición femenina en el cántico espiritual de San Juan de la Cruz
Trama y fondo: revista de cultura, Núm. 3, pp. 77-100
-
Los límites de lo visible
Signa: Revista de la Asociación Española de Semiótica, Núm. 6, pp. 285-308
-
Museo e hipermedia.
RdM. Revista de Museología: Publicación científica al servicio de la comunidad museológica, Núm. 11, pp. 30-35
-
Presencia del sujeto: (Mesa redonda celebrada con ocasión de la presentación de Trama y fondo en los salones de cine Alphaville, Madrid, noviembre de 1996)
Trama y fondo: revista de cultura, Núm. 2, pp. 93-121
-
Redefinición de las estructuras narrativas publicitarias
Cuadernos de documentación multimedia, Núm. 6
-
Relaciones Públicas. Predicar con el ejemplo
Campaña: Publicación quincenal para la comunicación publicitaria, Núm. 501, pp. 5