Departament
Teorías y Análisis de la Comunicación
Llibres (12) Publicacions en què ha participat algun/a investigador/a
1999
-
Cayetana de Alba: maja y aristócrata
Madrid : Alderabán, 1999
-
Comunicación política: técnicas y estrategias para la sociedad de la información
Tecnos
-
Distribución, promoción y comunicación: los elementos fundamentales para llegar al consumidor
Valencia : CissPraxis Especial Directivos, 1999
-
Estrategias de relaciones públicas: metodologías
Universidad Complutense de Madrid
-
Fundamentos psicosociales de la publicidad: algunos modelos cognitivos y neocognitivos
Madrid (Avda. Badajoz, 7) : U. Cuesta, 1999
-
Grandes pintores y museos: las obras maestras del arte
Ediciones del Prado, S.A.
-
Los errores de Narciso: un recorrido por creencias, conceptos y hechos errados de la historia
Editorial Complutense
-
Marketing directo y fidelización de clientes: marketing de atención personalizada
Valencia : CissPraxis Especial Directivos, 1999
-
Netmarketing
CissPraxis
-
Posicionamiento, producto y precio: los pilares de la oferta del marketing
Valencia : CissPraxis Especial Directivos, 1999
-
Selección e investigación de mercados y consumidores
Valencia : CissPraxis Especial Directivos, 1999
-
Visión global del marketing
CissPraxis