Departamento
Teorías y Análisis de la Comunicación
Capítulos de Libro (30) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2016
-
Bases psicológicas de las campañas contra el alcohol y el tabaco
Medios de comunicación, publicidad y adicciones (EDAF Editorial), pp. 225
-
Comunicación 2.0 y salud pública: redes sociales, "influencers" y vacunas
Innovación universitaria [Recurso electrónico]: digitalización 2.0 y excelencia de contenidos (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 161-175
-
De La Castellana a Madrid Río: ámbitos de regeneración, intervención y comunicación artística
Barrios Artísticos y Distritos Culturales: Nuevos espacios para la creatividad y la revitalización urbana (Icono 14), pp. 289-316
-
De la marca ciudad a la marca país: el caso español
Ciudad y comunicación (Universidad Complutense de Madrid), pp. 353-359
-
Debates en televisión en España: nuevos actores, nuevos modelos
Estrategias en comunicación y su evolución en los discursos (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 55-72
-
Documentación fotográfica de la estatuaria pública de Ramón y Cajal en Madrid; proyección social y significativa en el entorno urbano
Libro de Actas. 1 Congreso Internacional de Cine e Imagen Científicos (Icono 14), pp. 68-86
-
Documentar el patrimonio: fotografías de Henri Deneux, Lucien Roy y Petit en la Roma de 1900
Libro de Actas. 1 Congreso Internacional de Cine e Imagen Científicos (Icono 14), pp. 167-181
-
El futuro de la publicidad digital: el obligado impulso de una nueva génesis
Estrategias en comunicación y su evolución en los discursos (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 601-612
-
Ella ya lo tiene todo
Metodologías 2 (Fragua), pp. 65-87
-
Enfoque multidisciplinar de la gestión de intangibles y las relaciones corporativas
Estrategias en comunicación y su evolución en los discursos (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 855-874
-
Estrategias heurísticas para la enseñanza de la Metodología de la Investigación en Comunicación
Trabajos docentes para una universidad de calidad (McGraw Hill Education México), pp. 615-628
-
Estrategias publicitarias para la promoción de la marca ciudad
Estrategias en comunicación y su evolución en los discursos (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 261-270
-
Experiencia didáctica: Concienciación sobre el cambio climático
Aula virtual: contenidos y elementos (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 19-30
-
GDS AMADEUS: propuesta de innovación didáctica
TIC actualizadas para una nueva docencia universitaria (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 17-30
-
Introducción
Ciudad, arquitectura y patrimonio (Grupo de Investigación Arte, Arquitectura y Comunicación en la Ciudad Contemporánea), pp. 9-12
-
Introducción
Ciudad y artes visuales (Grupo de Investigación Arte, Arquitectura y Comunicación en la Ciudad Contemporánea), pp. 7-9
-
Introducción
Ciudad y comunicación (Universidad Complutense de Madrid), pp. 9-11
-
King Vidor o el tratamiento urbano en el cine como metáfora de una evolución ideológica
Ciudad y comunicación (Universidad Complutense de Madrid), pp. 391-399
-
La comunicación de las instituciones públicas para la regeneración democrática
Desafección política y regeneración democrática en la España actual: diagnósticos y propuestas (Centro de Estudios Políticos y Constitucionales), pp. 331-354
-
La función pedagógica dentro de la narrativa audiovisual: los basípetos eufónicos
Libro de Actas. 1 Congreso Internacional de Cine e Imagen Científicos (Icono 14), pp. 444-457