Capítulos de Libro (30) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2016

  1. Bases psicológicas de las campañas contra el alcohol y el tabaco

    Medios de comunicación, publicidad y adicciones (EDAF Editorial), pp. 225

  2. Comunicación 2.0 y salud pública: redes sociales, "influencers" y vacunas

    Innovación universitaria [Recurso electrónico]: digitalización 2.0 y excelencia de contenidos (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 161-175

  3. De La Castellana a Madrid Río: ámbitos de regeneración, intervención y comunicación artística

    Barrios Artísticos y Distritos Culturales: Nuevos espacios para la creatividad y la revitalización urbana (Icono 14), pp. 289-316

  4. De la marca ciudad a la marca país: el caso español

    Ciudad y comunicación (Universidad Complutense de Madrid), pp. 353-359

  5. Debates en televisión en España: nuevos actores, nuevos modelos

    Estrategias en comunicación y su evolución en los discursos (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 55-72

  6. Documentación fotográfica de la estatuaria pública de Ramón y Cajal en Madrid; proyección social y significativa en el entorno urbano

    Libro de Actas. 1 Congreso Internacional de Cine e Imagen Científicos (Icono 14), pp. 68-86

  7. Documentar el patrimonio: fotografías de Henri Deneux, Lucien Roy y Petit en la Roma de 1900

    Libro de Actas. 1 Congreso Internacional de Cine e Imagen Científicos (Icono 14), pp. 167-181

  8. El futuro de la publicidad digital: el obligado impulso de una nueva génesis

    Estrategias en comunicación y su evolución en los discursos (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 601-612

  9. Ella ya lo tiene todo

    Metodologías 2 (Fragua), pp. 65-87

  10. Enfoque multidisciplinar de la gestión de intangibles y las relaciones corporativas

    Estrategias en comunicación y su evolución en los discursos (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 855-874

  11. Estrategias heurísticas para la enseñanza de la Metodología de la Investigación en Comunicación

    Trabajos docentes para una universidad de calidad (McGraw Hill Education México), pp. 615-628

  12. Estrategias publicitarias para la promoción de la marca ciudad

    Estrategias en comunicación y su evolución en los discursos (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 261-270

  13. Experiencia didáctica: Concienciación sobre el cambio climático

    Aula virtual: contenidos y elementos (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 19-30

  14. GDS AMADEUS: propuesta de innovación didáctica

    TIC actualizadas para una nueva docencia universitaria (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 17-30

  15. Introducción

    Ciudad, arquitectura y patrimonio (Grupo de Investigación Arte, Arquitectura y Comunicación en la Ciudad Contemporánea), pp. 9-12

  16. Introducción

    Ciudad y artes visuales (Grupo de Investigación Arte, Arquitectura y Comunicación en la Ciudad Contemporánea), pp. 7-9

  17. Introducción

    Ciudad y comunicación (Universidad Complutense de Madrid), pp. 9-11

  18. King Vidor o el tratamiento urbano en el cine como metáfora de una evolución ideológica

    Ciudad y comunicación (Universidad Complutense de Madrid), pp. 391-399

  19. La comunicación de las instituciones públicas para la regeneración democrática

    Desafección política y regeneración democrática en la España actual: diagnósticos y propuestas (Centro de Estudios Políticos y Constitucionales), pp. 331-354

  20. La función pedagógica dentro de la narrativa audiovisual: los basípetos eufónicos

    Libro de Actas. 1 Congreso Internacional de Cine e Imagen Científicos (Icono 14), pp. 444-457