Capítulos de Libro (41) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2023

  1. 6. El impacto del "blockchain" en comunicación: industrias culturales y creativas y el mercado del arte

    Innovar en Periodismo: de la Desinformación al Metaverso (Tirant lo Blanch), pp. 109-124

  2. Abuelas del franquismo. Tipologías, caracteres e ideología en Cuéntame cómo pasó (2001-2003)

    El envejecimiento en las series de ficción (Tirant Humanidades), pp. 91-116

  3. Aplicación de neuromarketing en un grupo focal para analizar la percepción de cannabis en jóvenes

    Comunicación y salud: el gran reto del siglo XXI (Fragua), pp. 145-154

  4. Arte y humanización del Hospital Infantil Niño Jesús (Madrid)

    COMUNICACIÓN Y SALUD: EL GRAN RETO DEL SIGLO XXI (Fragua), pp. 191-205

  5. Arte y humanización del Hospital Universitario Infantil Niño Jesús (Madrid)

    Comunicación y salud: el gran reto del siglo XXI (Fragua), pp. 189-204

  6. Branded content and disability: Opportunities for contributing to SDGs

    Handbook of Research on the Future of Advertising and Brands in the New Entertainment Landscape (IGI Global), pp. 193-213

  7. Comunicación e influencers del cannabis en internet: su legalización, uso terapéutico, recreativo y en la cosmética

    Desafíos y retos de las redes sociales en el ecosistema de la comunicación (McGraw Hill España), pp. 337-346

  8. Construyendo un marco común para acercar las habilidades digitales a los seniors

    Vulnerabilidad digital: Desafíos y amenazas de la sociedad hiperconectada (Dykinson)

  9. Creencias sobre el neuromarketing entre los estudiantes de publicidad y relacione spúblicas: análisis exploratorio

    Neurocomunicación y neuromarketing: nuevos escenarios y tendencias (Fragua), pp. 205-221

  10. Digital corporate communication and co-productive citizen engagement

    Handbook on Digital Corporate Communication (Edward Elgar Publishing Ltd.), pp. 413-425

  11. El cine de Abderrahmane Sissako: una mirada desde el interior: poesía, diáspora, emigración, violencia y dialogo intercultural

    Teorías cognitivas entre el mundo árabe e islámico y Occidente: retos de la comunicación y barreras a la interacción (Dykinson), pp. 401-421

  12. El discurso del cannabis en internet y su influencia en la percepción del riesgo en los jóvenes

    Comunicación y salud: el gran reto del siglo XXI (Fragua), pp. 441-452

  13. El impacto del metaverso en el presente y futuro del sector sanitario: Tipología y herramientas

    Comunicación y salud: el gran reto del siglo XXI (Fragua), pp. 339-354

  14. El incesante porvenir: la sociedad como relato

    Giddens: Más allá de la comunicación (Marcial Pons), pp. 111-147

  15. El lobby post-digital del siglo XXI. Cabildeo y RR.SS

    Comunicación en código digital (Tecnos), pp. 15-22

  16. El proceso de decisión de compra: influencia persuasiva de las marcas en e-commerce

    Neurocomunicación y neuromarketing: nuevos escenarios y tendencias (Fragua), pp. 39-55

  17. Estrategias de innovación en arte y comunicación: nuevas aplicaciones en web y redes sociales

    Conexiones digitales: las tecnologías como puentes de aprendizaje (Dykinson), pp. 180-195

  18. Estudio biométrico de la respuesta emocional de las políticas de comunicación de juego

    Neurocomunicación y neuromarketing: nuevos escenarios y tendencias (Fragua), pp. 99-122

  19. Innovación digital en el ecosistema de la Silver Economy para responder a las discapacidades derivadas del envejecimiento

    Vulnerabilidad digital: Desafíos y amenazas de la sociedad hiperconectada (Dykinson)

  20. Island destinations in the face of global challenges

    Routledge Handbook of Trends and Issues in Tourism Sustainability, Planning and Development, Management, and Technology (Routledge Reino Unido), pp. 151-159