Departamento
Teorías y Análisis de la Comunicación
Capítulos de Libro (24) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2024
-
A propósito de "El show de Truman"
De "Gran Hermano" a "El juego del calamar": avatares del espectáculo tele-visivo (Cátedra), pp. 239-250
-
Capítulo XVI: El impulso de las cineastas millennials en la renovación del cine español contemporáneo: la infancia y la adolescencia desde la perspectiva de la mujer.
Representaciones de género, igualdad y diversidad en los medios de comunicación. (Editorial UOC), pp. 153-189
-
Carta de un viejo amigo
Mi alma se ha empleado: Homenaje a Francisco García García (Fragua), pp. 119-120
-
Ciudad, ciudades: creativas y múltiples
Mi alma se ha empleado: Homenaje a Francisco García García (Fragua), pp. 61-62
-
Corporate entrepreneurship in Central American Tourism Agency (CATA)
Corporate Entrepreneurship and Innovation in Tourism and Hospitality: Global Post COVID-19 Recovery Strategies (Taylor and Francis), pp. 202-207
-
De la teoría de juegos a la instancia psicopática
De "Gran Hermano" a "El juego del calamar": avatares del espectáculo tele-visivo (Cátedra), pp. 377-387
-
Delimitaciones y sinergias de las relaciones públicas y el fenómeno de los influenciadores en las tic: Estado de la cuestión
Internet al servicio de la modernidad en red (Peter Lang), pp. 45-56
-
El aroma totalitario de "Gran Hermano"
De "Gran Hermano" a "El juego del calamar": avatares del espectáculo tele-visivo (Cátedra), pp. 13-54
-
El maestro
Mi alma se ha empleado: Homenaje a Francisco García García (Fragua), pp. 69-70
-
El triunfo de la sospecha y el reinado del mal banal
De "Gran Hermano" a "El juego del calamar": avatares del espectáculo tele-visivo (Cátedra), pp. 55-107
-
Encrucijada de la globalización: ¿hemos aprendido qué queremos?
Nuevo tiempo de actuar para la paz (Fundación Seminario de investigación para la paz), pp. 173-193
-
Explorando el papel de las gafas de realidad extendida en el futuro de la publicidad inmersiva
Experiencias inmersivas: : realidad virtual y realidad aumentada en periodismo, publicidad y artes (Tirant Humanidades), pp. 153-168
-
Greimas, Campbell y Díaz Ayuso: un enfoque transdisciplinar sobre la "batalla del relato"
Entre pantallas y realidades: una travesía por el universo audiovisual (McGraw Hill España), pp. 417-434
-
Juegos y pesadillas totalitarias
De "Gran Hermano" a "El juego del calamar": avatares del espectáculo tele-visivo (Cátedra), pp. 149-198
-
La inteligencia artificial, la creatividad y la educación superior
Nuevas tendencias interdisciplinares en educación y conocimiento (Tirant Humanidades), pp. 203-215
-
Los juegos de la deconstrucción, el sentido tutor y su más allá
De "Gran Hermano" a "El juego del calamar": avatares del espectáculo tele-visivo (Cátedra), pp. 199-224
-
Narrativas de la frontera: el videojuego enel contexto de la modernidad narrativa
El videojuego en la periferia: Prácticas culturales desde los márgenes del OCIO digital (Editorial Universidad de Sevilla), pp. 33-60
-
Paco García, eterno entusiasta
Mi alma se ha empleado: Homenaje a Francisco García García (Fragua), pp. 39-40
-
Paco y su "Teléfono blanco, volamos hacia el Bernabéu"
Mi alma se ha empleado: Homenaje a Francisco García García (Fragua), pp. 57-58
-
Paco, protagonista de mis tres premios
Mi alma se ha empleado: Homenaje a Francisco García García (Fragua), pp. 187-188