Capítulos de Libro (24) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2024

  1. A propósito de "El show de Truman"

    De "Gran Hermano" a "El juego del calamar": avatares del espectáculo tele-visivo (Cátedra), pp. 239-250

  2. Capítulo XVI: El impulso de las cineastas millennials en la renovación del cine español contemporáneo: la infancia y la adolescencia desde la perspectiva de la mujer.

    Representaciones de género, igualdad y diversidad en los medios de comunicación. (Editorial UOC), pp. 153-189

  3. Carta de un viejo amigo

    Mi alma se ha empleado: Homenaje a Francisco García García (Fragua), pp. 119-120

  4. Ciudad, ciudades: creativas y múltiples

    Mi alma se ha empleado: Homenaje a Francisco García García (Fragua), pp. 61-62

  5. Corporate entrepreneurship in Central American Tourism Agency (CATA)

    Corporate Entrepreneurship and Innovation in Tourism and Hospitality: Global Post COVID-19 Recovery Strategies (Taylor and Francis), pp. 202-207

  6. De la teoría de juegos a la instancia psicopática

    De "Gran Hermano" a "El juego del calamar": avatares del espectáculo tele-visivo (Cátedra), pp. 377-387

  7. Delimitaciones y sinergias de las relaciones públicas y el fenómeno de los influenciadores en las tic: Estado de la cuestión

    Internet al servicio de la modernidad en red (Peter Lang), pp. 45-56

  8. El aroma totalitario de "Gran Hermano"

    De "Gran Hermano" a "El juego del calamar": avatares del espectáculo tele-visivo (Cátedra), pp. 13-54

  9. El maestro

    Mi alma se ha empleado: Homenaje a Francisco García García (Fragua), pp. 69-70

  10. El triunfo de la sospecha y el reinado del mal banal

    De "Gran Hermano" a "El juego del calamar": avatares del espectáculo tele-visivo (Cátedra), pp. 55-107

  11. Encrucijada de la globalización: ¿hemos aprendido qué queremos?

    Nuevo tiempo de actuar para la paz (Fundación Seminario de investigación para la paz), pp. 173-193

  12. Explorando el papel de las gafas de realidad extendida en el futuro de la publicidad inmersiva

    Experiencias inmersivas: : realidad virtual y realidad aumentada en periodismo, publicidad y artes (Tirant Humanidades), pp. 153-168

  13. Greimas, Campbell y Díaz Ayuso: un enfoque transdisciplinar sobre la "batalla del relato"

    Entre pantallas y realidades: una travesía por el universo audiovisual (McGraw Hill España), pp. 417-434

  14. Juegos y pesadillas totalitarias

    De "Gran Hermano" a "El juego del calamar": avatares del espectáculo tele-visivo (Cátedra), pp. 149-198

  15. La inteligencia artificial, la creatividad y la educación superior

    Nuevas tendencias interdisciplinares en educación y conocimiento (Tirant Humanidades), pp. 203-215

  16. Los juegos de la deconstrucción, el sentido tutor y su más allá

    De "Gran Hermano" a "El juego del calamar": avatares del espectáculo tele-visivo (Cátedra), pp. 199-224

  17. Narrativas de la frontera: el videojuego enel contexto de la modernidad narrativa

    El videojuego en la periferia: Prácticas culturales desde los márgenes del OCIO digital (Editorial Universidad de Sevilla), pp. 33-60

  18. Paco García, eterno entusiasta

    Mi alma se ha empleado: Homenaje a Francisco García García (Fragua), pp. 39-40

  19. Paco y su "Teléfono blanco, volamos hacia el Bernabéu"

    Mi alma se ha empleado: Homenaje a Francisco García García (Fragua), pp. 57-58

  20. Paco, protagonista de mis tres premios

    Mi alma se ha empleado: Homenaje a Francisco García García (Fragua), pp. 187-188