Fachbereich
Teorías y Análisis de la Comunicación
Buchkapitel (36) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben
2024
-
"Metropoliz", ciudad mestiza: arte, ocupación y autogestión en la periferia de Roma
Cultura (audio)visual y espacios públicos: (re)inventando la Ciudad (Presses Universitaires de Limoges (PULIM)), pp. 113-124
-
A propósito de "El show de Truman"
De "Gran Hermano" a "El juego del calamar": avatares del espectáculo tele-visivo (Cátedra), pp. 239-250
-
Carta de un viejo amigo
Mi alma se ha empleado: Homenaje a Francisco García García (Fragua), pp. 119-120
-
Cerrando la brecha digital para un envejecimiento activo de calidad: un análisis exploratorio del proyecto Integra_Lab +
Mayores (des)conectados: estudios sobre brecha digital (Dykinson), pp. 115-133
-
Ciudad, ciudades: creativas y múltiples
Mi alma se ha empleado: Homenaje a Francisco García García (Fragua), pp. 61-62
-
Corporate entrepreneurship in Central American Tourism Agency (CATA)
Corporate Entrepreneurship and Innovation in Tourism and Hospitality: Global Post COVID-19 Recovery Strategies (Taylor and Francis), pp. 202-207
-
De la teoría de juegos a la instancia psicopática
De "Gran Hermano" a "El juego del calamar": avatares del espectáculo tele-visivo (Cátedra), pp. 377-387
-
Delimitaciones y sinergias de las relaciones públicas y el fenómeno de los influenciadores en las tic: Estado de la cuestión
Internet al servicio de la modernidad en red (Peter Lang), pp. 45-56
-
Desinformación y neurocomunicación: una revisión de la literatura
Neurocomunicación y neuromarketing: nuevos desarrollos y avances en el siglo XXI (Fragua), pp. 335-349
-
Didáctica de la asignatura de Arte Contemporáneo en estudios universitarios de Comunicación: proyecto de aprendizaje servicio "Stop soledad no deseada"
Innovación docente ante una realidad en constante cambio: iniciativas desde la comunicación, la creatividad la legislación y el pensamiento (Dykinson), pp. 587-602
-
El aroma totalitario de "Gran Hermano"
De "Gran Hermano" a "El juego del calamar": avatares del espectáculo tele-visivo (Cátedra), pp. 13-54
-
El impulso de las cineastas millennials en la renovación del cine español contemporáneo: la infancia y la adolescencia desde la perspectiva de la mujer.
Representaciones de género, igualdad y diversidad en los medios de comunicación. (UOC), pp. 153-189
-
El maestro
Mi alma se ha empleado: Homenaje a Francisco García García (Fragua), pp. 69-70
-
El triunfo de la sospecha y el reinado del mal banal
De "Gran Hermano" a "El juego del calamar": avatares del espectáculo tele-visivo (Cátedra), pp. 55-107
-
Elementos atribuibles a la neurocomunicación en el discurso de Donald Trump
Neurocomunicación y neuromarketing: nuevos desarrollos y avances en el siglo XXI (Fragua), pp. 33-45
-
Encrucijada de la globalización: ¿hemos aprendido qué queremos?
Nuevo tiempo de actuar para la paz (Fundación Seminario de investigación para la paz), pp. 173-193
-
Evaluación comparativa de eye-tracking glasses en el enfoque de la neurocomunicación: Tobii Pro Glasses 2 y Neon Pupil Glasses
Neurocomunicación y neuromarketing: nuevos desarrollos y avances en el siglo XXI (Fragua), pp. 299-310
-
Explorando el papel de las gafas de realidad extendida en el futuro de la publicidad inmersiva
Experiencias inmersivas: : realidad virtual y realidad aumentada en periodismo, publicidad y artes (Tirant Humanidades), pp. 153-168
-
Greenwashing, carne y jóvenes: estudio exploratorio con eye-tracking y facial expression
Neurocomunicación y neuromarketing: nuevos desarrollos y avances en el siglo XXI (Fragua), pp. 283-297
-
Greimas, Campbell y Díaz Ayuso: un enfoque transdisciplinar sobre la "batalla del relato"
Entre pantallas y realidades: una travesía por el universo audiovisual (McGraw Hill España), pp. 417-434