Publicaciones en las que colabora con Antonia Durán Pilo (8)

2023

  1. El autocuidado (self-care) del estudiantado con discapacidad/diversidad en la Universidad Complutense de Madrid: creación de espacios físicos y virtuales para el fortalecimiento psicosocial en el ámbito universitario

    Actas del XXIII Congreso Internacional de Diversidad en Organizaciones, Comunidades y Naciones: Diversidad, investigación, análisis de datos e intervención

  2. El programa de Auxiliares de Eventos de AFADIS-UCM en los Cursos de Verano Complutenses: dando paso a la diversidad

    Actas del XXIII Congreso Internacional de Diversidad en Organizaciones, Comunidades y Naciones: Diversidad, investigación, análisis de datos e intervención

2022

  1. Guías de diversidad para apoyo al profesorado de la educación superior

    Between barriers and inclusion Multidisciplinary reflections on gender and disability (Genova University Press), pp. 104-116

  2. ODS4. La accesibilidad en las Universidades de la Comunidad de Madrid: Que nadie que se quede atrás

    Revista Internacional de Diversidad en Organizaciones, Comunidades y Naciones, Vol. 1, Núm. 1, pp. 81-92

2020

  1. Estudiantado con problemas de salud mental: Guía de apoyo para el profesorado. La diversidad en las aulas de la UCM

    Actas del II Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: avanzando en las Áreas de Conocimiento: 11, 12 y 13 de noviembre de 2020

  2. Las adaptaciones curriculares de los estudios en la universidad

    Innovación Docente e Investigación en Educación y Ciencias Sociales: Avanzando en el proceso de enseñanza-aprendizaje (Dykinson), pp. 613-624

  3. Las adaptaciones curriculares de los estudios en la universidad

    Actas del II Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: avanzando en las Áreas de Conocimiento: 11, 12 y 13 de noviembre de 2020

2018

  1. La intervención del Trabajo Social en el contexto universitario para la inclusión social y educativa de estudiantes con diversidad funcional y estudiantes con necesidades educativas específicas.

    Colectivos en Situación de Vulnerabilidad. Personas con Necesidades de Oportunidades. Descendiendo a la Práctica de la Intervención Profesional. (Dykinson), pp. 128-149