Zentrum/Institut
Instituto de Investigaciones Feministas
Publikationen (10) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben
2020
-
Bernárdez Rodal, Asunción (2018). Soft Power: heroínas y muñecas en la cultura mediática. Madrid: Editorial Fundamentos.
CIC: Cuadernos de información y comunicación, Núm. 25, pp. 289-291
-
Esther Fernández Rodríguez, Alejandro García Reidy y José Miguel Martínez Torrejón, eds., «El teatro clásico en su(s) cultura(s):de los Siglos de Oro al siglo XXI»
Anuario Lope de Vega: Texto, literatura, cultura, Núm. 26, pp. 657-665
-
Fernández Rodríguez, Tomás Ramón; Prieto de Pedro, Jesús. Historia institucional del Museo del Prado
Anuario de historia del derecho español, Núm. 90, pp. 843-847
-
Jesús I. Catalá Gorgues y Fernando Ros Galiana (coord.): Senderos de la descripción. Perspectivas teóricas y prácticas diversas. Granada, Comares, 2020.
Gazeta de antropología, Núm. 36
-
Jóvenes en la encrucijada digital. Itinerarios de socialización y desigualdad en los entornos digitales
Revista complutense de educación, Vol. 31, Núm. 3, pp. 399-400
-
La educación sexual en España: propuestas para asegurar el acceso
Documentos de trabajo (Laboratorio de alternativas)
-
La escuela activa y el entorno: Una aproximación a través de los paseos, visitas y excursiones durante la Segunda República.
Paedagogica Historica: International journal of the history of education, Vol. 56, Núm. 1, pp. 225-228
-
Maternidades S.A. El negocio de los vientres de alquiler de Nuño, Laura. Los libros de la Catarata, Madrid, 2020. 123 páginas. ISBN 978-84-9097-954-9
Investigaciones feministas, Vol. 11, Núm. 2, pp. 377-378
-
PASTOR BLÁZQUEZ, María Montserrat y SANTISTEBAN CIMARRO, Aurelio (coords) Didácticas específicas aplicadas a través del patrimonio local. Madrid, Editorial Paraninfo
Didácticas Específicas, Núm. 22, pp. 146-148
-
Reseña: Mesías, José María. (2019) Educación Artística Sensible. Cartografía Contemporánea para arteducadores. Barcelona, Editorial GRAO, Colección micro-Macro Referencias. Serie Didáctica de la Educación visual y plástica. Serie Formación y desarrollo profesional del profesorado
Arteterapia: papeles de arteterapia y educación artística para la inclusión social, Núm. 15, pp. 183-184