Reseñas (9) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2013

  1. Andrea Oberhuber, Corps de papier. Résonances. Avec des accompagnements de Catherine Mavrikakis, Nicole Brossard et Verena Stefan

    Image & Narrative, Vol. 14, Núm. 4, pp. 63-67

  2. Cristoforo LANDINO, In Quinti Horatii Flacci Artem poeticam ad Pisones interpretationes, a cura di Gabriele BUGADA. Firenze, Simel / Edizioni del Galluzzo, “Edizione Nazionale dei Commenti ai Testi Latini in Età Umanistica e Rinascimentale”, Vol. 4), 2012, pp. 184.

    Cuadernos de filología italiana, Núm. 20, pp. 352-354

  3. GONZÁLEZ DELGADO, Ramiro: "Canta, musa, en lengua asturiana. Estudios de traducción y tradición clásica". Editorial Académica Española: Saarbrücken 2012. 196 pp.

    Estudios de traducción, Núm. 3, pp. 336-337

  4. Giovanna IOLI, Per speculum. Da Dante al Novecento, con un saggio introduttivo di Claudio Magris. Milano, Jaca Book (“Saggi di Letteratura”), 2012, pp. 265

    Cuadernos de filología italiana, Núm. 20, pp. 364-368

  5. Jacqueline de Romilly, La tragedia griega, trad. J. Terré Alonso,Madrid, Gredos, 2011, 208 pp.

    Pygmalion: Revista de teatro general y comparado, Núm. 5, pp. 163-166

  6. Juan Antonio López Férez (ed.), Mitos clásicos en la literatura española e hispanoamericana del siglo XX, 2 vols. ,Madrid, Ediciones Clásicas, 2010, 1138 pp.

    Pygmalion: Revista de teatro general y comparado, Núm. 5, pp. 161-163

  7. Maas, Utz: "Was ist Deutsch? Die Entwicklung der sprachlichen Verhältnisse in Deutschland"

    Revista de filología alemana, Núm. 21, pp. 221-225

  8. SHAKESPEARE, William: "Sueño de una noche de verano". Edición bilingüe de Manuel Ángel Conejero-Tomás (Instituto Shakespeare) con la colaboración de Vicente Forés, Jose Saiz y Virginia Analía Soprano. Cátedra: Madrid 2011. Col. Letras Universales 449.

    Estudios de traducción, Núm. 3, pp. 351-353

  9. Torres Nebrera, Gregorio, Del teatro poético al teatro esperpéntico, Murcia, Edit.um, 2012, 327 pp.

    Don Galán: revista de investigación teatral, Núm. 3, pp. 135-135