Instituto de Matemática Interdisciplinar (IMI)
Ikastegia/Institutua
ANGÉLICA
MARTÍNEZ ZARZUELO
Profesora titular de universidad
ANGÉLICA MARTÍNEZ ZARZUELO-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (13)
2024
-
Uso de un lenguaje de programación por bloques para un estilo computacional de geometría
III Jornada «Aprendizaje Eficaz con TIC en la UCM» (Ediciones Complutense), pp. 83-92
2022
-
A Decision Making Tool for Mathematics Curricula Formal Verification
Mathematics education in the age of Artificial Intelligence: How Artificial Intelligence can serve mathematical human learning (Springer Suiza), pp. 77-88
-
Limit calculation outside the domain of definition of real functions using computer algebra systems: An educational panoramic view
Proceedings of the Asian Technology Conference in Mathematics
-
No se deben olvidar las unidades: actividades sobre magnitudes escalares con sistemas de cálculo simbólico
International Handbook of Innovation and Assessment of the Quality of Higher Education and Research. Vol. 1 (Thomson Reuters-Civitas)
2020
-
An Application of Knowledge Engineering to Mathematics Curricula Organization and Formal Verification
Mathematical Problems in Engineering, Vol. 2020
-
Efecto de scratch en el aprendizaje de conceptos geométricos de futuros docentes de primaria
RELIME. Revista latinoamericana de investigación en matemática educativa, Vol. 23, Núm. 3, pp. 357-386
2017
-
Grouping mathematical contents using network analysis software. An application to the Spanish secondary education case
International Journal for Technology in Mathematics Education, Vol. 24, Núm. 4, pp. 199-206
2016
-
A computer approach to mathematics curriculum developments debugging
Eurasia Journal of Mathematics, Science and Technology Education, Vol. 12, Núm. 12, pp. 2961-2974
-
Aplicación y evaluación de una metodología de programación visual para el desarrollo de competencias matemáticas
Actas del XVI Congreso de Enseñanza y Aprendizaje de las Matemáticas. Matemáticas, ni más ni menos.
2012
-
Sobre la generación y resolución automática de ejercicios con medios tecnológicos y la educación matemática - II
Boletín de la Sociedad Puig Adam de profesores de matemáticas, Núm. 92, pp. 76-91
2011
-
Automatically obtaining railway maps from a set of historical events
Revista de la Real Academia de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales. Serie A: Matemáticas ( RACSAM ), Vol. 105, Núm. 1, pp. 149-165
-
Sobre la generación y resolución automática de ejercicios con medios tecnológicos y la educación matemática.
Boletín de la Sociedad Puig Adam de profesores de matemáticas, Núm. 89, pp. 53-80
2008
-
Unas reflexiones sobre el reconocimiento de rutas en mapas ferroviarios y la teoría de grafos
Boletín de la Sociedad Puig Adam de profesores de matemáticas, Núm. 78, pp. 79-90