ANGÉLICA MARTÍNEZ ZARZUELO-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (13)

2024

  1. Uso de un lenguaje de programación por bloques para un estilo computacional de geometría

    III Jornada «Aprendizaje Eficaz con TIC en la UCM» (Ediciones Complutense), pp. 83-92

2022

  1. A Decision Making Tool for Mathematics Curricula Formal Verification

    Mathematics education in the age of Artificial Intelligence: How Artificial Intelligence can serve mathematical human learning (Springer Suiza), pp. 77-88

  2. Limit calculation outside the domain of definition of real functions using computer algebra systems: An educational panoramic view

    Proceedings of the Asian Technology Conference in Mathematics

  3. No se deben olvidar las unidades: actividades sobre magnitudes escalares con sistemas de cálculo simbólico

    International Handbook of Innovation and Assessment of the Quality of Higher Education and Research. Vol. 1 (Thomson Reuters-Civitas)

2020

  1. An Application of Knowledge Engineering to Mathematics Curricula Organization and Formal Verification

    Mathematical Problems in Engineering, Vol. 2020

  2. Efecto de scratch en el aprendizaje de conceptos geométricos de futuros docentes de primaria

    RELIME. Revista latinoamericana de investigación en matemática educativa, Vol. 23, Núm. 3, pp. 357-386

2017

  1. Grouping mathematical contents using network analysis software. An application to the Spanish secondary education case

    International Journal for Technology in Mathematics Education, Vol. 24, Núm. 4, pp. 199-206

2016

  1. A computer approach to mathematics curriculum developments debugging

    Eurasia Journal of Mathematics, Science and Technology Education, Vol. 12, Núm. 12, pp. 2961-2974

  2. Aplicación y evaluación de una metodología de programación visual para el desarrollo de competencias matemáticas

    Actas del XVI Congreso de Enseñanza y Aprendizaje de las Matemáticas. Matemáticas, ni más ni menos.

2012

  1. Sobre la generación y resolución automática de ejercicios con medios tecnológicos y la educación matemática - II

    Boletín de la Sociedad Puig Adam de profesores de matemáticas, Núm. 92, pp. 76-91

2011

  1. Automatically obtaining railway maps from a set of historical events

    Revista de la Real Academia de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales. Serie A: Matemáticas ( RACSAM ), Vol. 105, Núm. 1, pp. 149-165

  2. Sobre la generación y resolución automática de ejercicios con medios tecnológicos y la educación matemática.

    Boletín de la Sociedad Puig Adam de profesores de matemáticas, Núm. 89, pp. 53-80

2008

  1. Unas reflexiones sobre el reconocimiento de rutas en mapas ferroviarios y la teoría de grafos

    Boletín de la Sociedad Puig Adam de profesores de matemáticas, Núm. 78, pp. 79-90