Ikastegia/Institutua
Instituto del Teatro de Madrid (ITEM)
Argitalpenak (107) Ikertzaileren baten partaidetza izan duten argitalpenak
2018
-
"El ángel cava, el demonio cava": las "Comedias bárbaras" como antecedente del teatro dionisíaco de Valle-Inclán
Anales de la literatura española contemporánea, ALEC, Vol. 43, Núm. 3, pp. 49-78
-
"Instantáneas", una revista modernista en el Santiago de Chile de 1900
Revista general de información y documentación, Vol. 28, Núm. 2, pp. 579-591
-
"Matar para comer": variaciones sobre la muerte a través de la violencia y el verbo en la dramaturgia y en la poética escénica de Rodrigo García
Circuitos teatrales del siglo XXI (Antígona), pp. 165-182
-
1568: el comienzo de la Guerra de los Ochenta Años
Fundación Carlos de Amberes
-
1680 Fiesta dinástica, fiesta barroca
Historia mundial de España (Destino), pp. 386-391
-
A modo de epílogo: el futuro del teatro experimental
Teatro experimental iberoamericano: España, México, Brasil, Colombia, Argentina, Chile : "producción, gestión, investigación" (Ediciones del Orto), pp. 269-279
-
Alfonso Sastre y José María de Quinto en las polémicas teatrales del medio siglo: el discurso teatral de Correo literario (1950-1954)
Anales de Literatura Española, Núm. 29, pp. 245-263
-
Anglicismo y deonomástica literaria
Deonomástica multilingüe: del nombre propio al nombre de clase (Reichenberger), pp. 61-80
-
Análisis de la dramaturgia uruguaya actual
Antígona
-
BARONE, Lavinia, El gracioso en los dramas de Calderón, Nueva York, IDEA, 2012. ISBN: 978-1-938795-85-5. 169 págs.
Arte Nuevo: Revista de Estudios Áureos, Núm. 5, pp. 221-222
-
CERVANTES, Miguel de (?). La tía fingida. Edición de Alfonso Rodríguez López-Vázquez. Madrid: Clásicos Hispánicos, 2014 / Edición de Adrián J. Sáez. Madrid: Cátedra, 2018.
Anales cervantinos, Tomo 50, pp. 374-379
-
Carnaval de honor en el teatro breve de Calderón y su diálogo con Valle-Inclán
La hora de los asesinos: crónica negra del Siglo de Oro (Instituto de Estudios Auriseculares (IDEA)), pp. 127-138
-
Cartas de amor… después de una paliza. La puta de las mil noches. WhatsApp
Cátedra
-
Cartografía del teatro del slglo XXI: introducción
Circuitos teatrales del siglo XXI (Antígona), pp. 9-16
-
Cervantes e Portugal: história, arte e literatura
estratégias criativas
-
Cervantes en inglés, Shakespeare in spanish
Cervantes, Shakespeare y la Edad de Oro de la escena
-
Cervantes, Shakespeare y la Edad de Oro de la escena
Fundación Universitaria Española
-
Chorégraphies aux cérémonies olympiques en tant que film de danse
Images secondes. [En ligne], 01 | 2018, mis en ligne le 3 juin 2018, URL: http://imagessecondes.fr/index.php/2018/06/03/choregraphies-aux-ceremonies-olympiques-en-tant-que-films-de-danse
-
Circuitos teatrales del siglo XXI
Antígona
-
Comedias de Agustín Moreto. Segunda parte de comedias. Volumen VII
Edition Reichenberger