Centro/Instituto
Instituto Universitario de Desarrollo y Cooperación (IUDC)
Capítulos de Libro (11) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2010
-
Atrapados en el cículo perverso de las interacciones sociales
Mediterráneo migrante: tres décadas de flujos migratorios (Universidad de Murcia), pp. 191-216
-
Comportamiento del consumidor en el uso y compra de los videojuegos
Marketing hero: herramientas comerciales de los videojuegos (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 15-47
-
Comunicación online
Nuevas tendencias en comunicación (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 47-74
-
Grupos y redes sociales en marketing
Estrategias de marketing para grupos sociales (Madrid : ESIC, 2010), pp. 305-332
-
La cooperación para el desarrollo y las relaciones internacionales
Metodología de investigación en cooperación para el desarrollo (Los Libros de la Catarata), pp. 13-28
-
La metodología cuantitativa
Formación para la inclusión laboral de personas con discapacidad intelectual (Madrid: Pirámide, 2010), pp. 257-263
-
Las comunidades virtuales como estrategia de marketing
Marketing hero: herramientas comerciales de los videojuegos (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 111-135
-
Las relaciones políticas del Consejo de Europa y la Unión Europea: cooperación, complementariedad y división del trabajo
La obra jurídica del Consejo de Europa: (en conmemoración del 60 aniversario del Consejo de Europa) (Sevilla : Gandulfo), pp. 35-54
-
Lo social tras la disolución de lo social: metarrelatos de alcance medio y micro-metarrelatos
Sagrado-profano: nuevos desafíos al proyecto de la modernidad (Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS)), pp. 167-191
-
Marketing para adolescentes
Estrategias de marketing para grupos sociales (Madrid : ESIC, 2010), pp. 145-193
-
Técnicas de comunicación en la Web 2.0
Nuevas tendencias en comunicación (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 75-106