Marketing
Departamento
JOSÉ ANTONIO
RUIZ SAN ROMÁN
Profesor titular de universidad
Publicaciones en las que colabora con JOSÉ ANTONIO RUIZ SAN ROMÁN (6)
2023
-
La producción de discursos sociales en entornos digitales: La comunidad digital como metodología de investigación social
Teknokultura: Revista de Cultura Digital y Movimientos Sociales, Vol. 20, Núm. 2, pp. 183-194
-
Mejora del proceso de enseñanza aprendizaje e inclusión de estudiantes Erasmus a través de la utilización didáctica de los museos
Pensamiento, arte y comunicación: la importancia de hacer llegar el mensaje (Dykinson), pp. 786-803
-
Públicos vulnerables y museos para el bienestar y el crecimiento sostenible: los efectos de la comunicación en cascada
Investigación e innovación sobre el presente y futuro de la Academia: nuevos escenarios, retos y oportunidades (ESIC Editorial), pp. 291-306
2022
-
Museos y comunicación. Experiencias de proyectos de innovación docente para el uso de museos con estudiantes de comunicación
Campos de sociología bajo presión (Dykinson), pp. 449-461
-
Sobreexposición e hipersexualización para vender más: percepciones y actitudes sociales sobre las preadolescentes en comunicaciones comerciales
Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 80
2002
-
Las posibilidades de participación de los ciudadanos en campañas institucionales de comunicación mediante páginas web
Ética de la comunicación: problemas y recursos (Edipo)