Marketing
Departament
JOSÉ ANTONIO
PUELLES PÉREZ
Investigador fins a 2008
Publicacions en què col·labora amb JOSÉ ANTONIO PUELLES PÉREZ (10)
2011
-
Concepto y datos relevantes para definir el contexto de las MDD
Marcas de distribuidor: concepto, evolución, protagonistas y adaptación a los ciclos económicos (Pirámide), pp. 27-41
-
Conclusiones
Marcas de distribuidor: concepto, evolución, protagonistas y adaptación a los ciclos económicos (Pirámide), pp. 353-357
-
El marco legal como entorno condicionante del desarrollo de las MDD en Europa
Marcas de distribuidor: concepto, evolución, protagonistas y adaptación a los ciclos económicos (Pirámide), pp. 61-68
-
Evolución de las MDD en España
Marcas de distribuidor: concepto, evolución, protagonistas y adaptación a los ciclos económicos (Pirámide), pp. 46-60
-
Las Marcas de Distribuidor y las crisis económicas: comportamiento y retos de futuro
Icade: Revista de la Facultad de Derecho, Núm. 83, pp. 291-302
-
Marcas de distribuidor: concepto, evolución, protagonistas y adaptación a los ciclos económicos
Pirámide
-
Tendencias actuales: estrategias de marketing mix de los distribuidores en relación sus MDD
Marcas de distribuidor: concepto, evolución, protagonistas y adaptación a los ciclos económicos (Pirámide), pp. 341-351
2009
-
Evolución, situación actual y perspectivas de las MDD en España
Distribución y consumo, Año 19, Núm. 107, pp. 7-23
2008
-
Marcas de distribuidor (MDD): 100 ideas clave. Iniciativas empresariales más novedosas a nivel mundial
Distribución y consumo, Año 18, Núm. 100, pp. 241-257
2003
-
Marcas de distribuidor: más de 30 años de un proceso dinámico e imparable
Distribución y consumo, Año 13, Núm. 69, pp. 55-72