Publicaciones en las que colabora con Ruth Fernández Hernández (5)

2020

  1. Comunicación de precios en el ecosistema digital

    Comunicando en el siglo XXI: nuevas fórmulas (Tirant Humanidades), pp. 151-161

  2. Negociación comercial: hacia la slowbalisation

    Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC

  3. Publicación de precios en internet: Influencia sobre el consumidor y la empresa

    X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020). Libro de Actas

2016

  1. El prosumidor cultural-religioso en el sector turístico, una ‘realidad on’: De “mayrit” a “smart city Madrid”

    CUICIID 2016: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia

  2. Turismo e Islam: una alternativa de negocio para Madrid-Mayrit

    Innovación universitaria [Recurso electrónico]: digitalización 2.0 y excelencia de contenidos (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 227-236