Marketing
Departament
María Jesús
Merino Sanz
Publicacions en què col·labora amb María Jesús Merino Sanz (17)
2024
-
Auditoría y estrategia de imagen
Imagen corporativa: cómo influye en la gestión empresarial (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 78-94
-
Imagen y posicionamiento de marcas
Imagen corporativa: cómo influye en la gestión empresarial (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 198-217
2021
-
Customer experience
De la emoción a la compra: por qué y cómo compramos (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 115-142
2018
-
Fundamentos de marketing
Pirámide
2017
-
Publicidad online y presencia corporativa en la web
Nuevas tendencias en comunicación estratégica (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 50-79
2015
-
Herramientas para dimensionar los mercados: la investigación cuantitativa
ESIC Editorial
-
Introducción a la investigación de mercados
Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC
-
La investigación de mercados: claves para conocer los "insights" del consumidor
ESIC Editorial
2014
-
Técnicas publicitarias online y presencia web
Nuevas tendencias en comunicación estratégica (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 49-78
2013
-
Auditoría y estrategias de imagen
Imagen corporativa: influencia en la gestión empresarial (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 87-107
-
Imagen y posicionamiento de marcas
Imagen corporativa: influencia en la gestión empresarial (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 217-239
2011
-
Fundamentals of marketing
Pirámide
2010
-
Comunicación online
Nuevas tendencias en comunicación (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 47-74
-
Grupos y redes sociales en marketing
Estrategias de marketing para grupos sociales (Madrid : ESIC, 2010), pp. 305-332
2009
-
Auditoría y estrategia de imagen
Imagen corporativa: influencia en la gestión empresarial (Pozuelo de Alarcón (Madrid) : ESIC, 2009), pp. 83-104
-
Fundamentos de marketing
s.n.
-
Imagen y posicionamiento de marcas
Imagen corporativa: influencia en la gestión empresarial (Pozuelo de Alarcón (Madrid) : ESIC, 2009), pp. 207-230