Department
Marketing
Articles (9) Publications in which a researcher has participated
2001
-
Análisis de la deslealtad en el proceso de elección de marca en situaciones de compra de alta implicación: Posibilidades de aplicación en marketing mediante el análisis discriminante múltiple
Publifilia: Revista de Culturas Publicitarias, Núm. 4, pp. 65-78
-
El escalado multidimensional en la investigación de mercados. Usos y aplicaciones
Investigación y marketing, Núm. 70, pp. 16-24
-
El papel de la organización en las estrategias de servicios
Esic market, Núm. 109, pp. 169-192
-
El seguro de crédito: instrumento financiero y cobertura de seguro
Gerencia de riesgos y seguros, Año 18, Núm. 75, pp. 31-49
-
La estabilidad de las escalas psicológicas de intervalo: una aplicación sobre la medida de la actitud
Esic market, Núm. 110, pp. 23-42
-
La implementación de sistemas de gestión medioambiental en España: un estudio exploratorio
Revista europea de dirección y economía de la empresa, Vol. 10, Núm. 2, pp. 179-188
-
La mentalidad euro
Cuenta y razón, Núm. 123, pp. 59-63
-
Las nuevas mutaciones en la distribución minorista bancaria: la banda en los centros comerciales y grandes superficies
Esic market, Núm. 109, pp. 97-114
-
Problemas y errores en el diseño de cuestionarios y escalas de medida en la investigación cuantitativa
Publifilia: Revista de Culturas Publicitarias, Núm. 4, pp. 79-96