Department
Marketing
Supervised theses (102) Theses supervised by Department members View defended theses
2022
-
Las relaciones existentes entre el arte y la gastronomía: el caso de Andoni Luis Aduriz y Mugaritz
Andrea Santamarina Martínez
Supervised by MARIA LUISA GARCIA GUARDIA -
Desarrollo de un nuevo modelo RFM lingüístico difuso personalizable según las preferencias y consumo de los clientes, catálogo de productos y estrategia de marketing: aplicación en retail
Rocío González Martínez
Supervised by DIANA GAVILAN BOUZAS y RAMON ALBERTO CARRASCO GONZALEZ
2021
-
Identidad, imagen, estructura y gestión de la Comunicación en la Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Carmen Torres Narváez
Supervised by MARIA LUISA GARCIA GUARDIA -
La comunidad digital: teoría y práctica de una metodología cualitativa de investigación social
Myriam Durán Vilches
Supervised by SONIA LAURA CARCELEN GARCIA y JOSE ANTONIO RUIZ SAN ROMAN -
Análisis de la gestión de comunicación de crisis en la industria manufacturera de alimentación y bebidas española, desde la perspectiva preventiva
María José Vega Intriago
Supervised by MARIA LUISA GARCIA GUARDIA -
Mediación gráfico visual en museos españoles de arqueología: dibujantes en el museo
Beatriz Soler Guirao
Supervised by MARIA LUISA GARCIA GUARDIA -
El uso de la fotografía de perfil como herramienta de creación de identidad digital: consecuencias en la empleabilidad de los jóvenes universitarios
Diego Botas Leal
Supervised by PEDRO JAVIER GOMEZ MARTINEZ y PABLO GARRIDO PINTADO -
Geoeconomic capabilities implementation: a contemporary geo-strategy for international primacy (case of china)
Nehme AL Khawly
Supervised by MARIO ARIAS OLIVA -
La conceptualización del valor percibido en la estrategia de marketing interno: un enfoque del empleado como consumidor de la experiencia laboral
Silvia Sievers Fernández
Supervised by MARIA DEL CARMEN ABRIL BARRIE -
Estrategias narrativas y de representación en el videoclip de la música andina indígena en Ecuador
Luis Ernesto Farinango Cabezas
Supervised by FRANCISCO GARCIA GARCIA y MARIA LUISA GARCIA GUARDIA -
Impacto en la demanda de los precios terminados "en 9" y "en 0" en el comercio multicanal de gran consumo
Marcial Lopez Pastor
Supervised by JOAQUIN SANCHEZ HERRERA y JESUS GARCIA DE MADARIAGA MIRANDA
2020
-
El color en los sueños de personas con y sin discapacidad visual: creencias y experiencias
Carmen Maria Vidal Martínez
Supervised by MARIA LUISA GARCIA GUARDIA -
Robots, cyborgs and humans. A model of consumer behavior in services: a study in healthcare service sector
Ala Almahameed
Supervised by MARIO ARIAS OLIVA -
Pacto y transgresión: el mito de Fausto y sus metamorfosis narrativas como ejemplo para el análisis textual
Khalid Sbai Belmar
Supervised by LAIA FALCON DIAZ-AGUADO, FRANCISCO GARCIA GARCIA y MARIA LUISA GARCIA GUARDIA -
Impacto de la capacidad de comunicación en la fidelidad de clientes estratégicos con dependencias medias y altas. Análisis aplicado al mercado de telecomunicaciones en España
Jose Ignacio Gafo Gómez Zamalloa
Supervised by MARIA DEL CARMEN ABRIL BARRIE y MARIA ISABEL REYES MORENO -
La comunicación de la crisis social-ecológica: estudio de variables que influyen en la recepción de los jóvenes universitarios españoles
Francisca García Bazago
Supervised by ISIDRO MORENO SANCHEZ y MARIA LUISA GARCIA GUARDIA
2019
-
Factores determinantes de la inversión extranjera directa y crecimiento económico: un análisis sectorial de los determinantes de atraccion de la ied en marruecos.
Younes Karrouk el Maroufi
Supervised by MARIO ARIAS OLIVA -
Employer brand choice: a hierarchical value model and utility structure
Lorena Ronda González
Supervised by MARIA DEL CARMEN ABRIL BARRIE -
Factores determinantes del mobbing y su incidencia en la República Dominicana
Margarita Féliz Féliz
Supervised by MARIO ARIAS OLIVA -
El cine como pensamiento, representación y construcción de la realidad, educación y cambio social
Ana Patricia Furió Alarcón
Supervised by MARIA LUISA GARCIA GUARDIA y FRANCISCO GARCIA GARCIA