Department
Marketing
Supervised theses (118) Theses supervised by Department members View defended theses
2024
-
Organic line extensions for mainstream brands. Is it a good strategy?
Hernández Olalla, María Luisa
Supervised by MARÍA DEL CARMEN ABRIL BARRIE
2023
-
Aproximación al cálculo del valor de la información en entornos CRM desde una perspectiva de la gestión del valor del cliente
Lamela Orcasitas, Carlos
Supervised by JESÚS GARCÍA DE MADARIAGA MIRANDA -
Business strategy formulation based on the behavioural analysis of stakeholders
Urío Rodríguez, Santiago José
Supervised by DIANA GAVILÁN BOUZAS -
Efectos del uso de los teléfonos móviles con conexión a internet en las compras impulsivas y compulsivas: Estudio comparativo de consumidores jóvenes en españa y china
ZHANG, YUCHEN
Supervised by MARÍA PUELLES GALLO -
El futuro de la relación omnicanal entre los fabricantes de vehículos y los usuarios del negocio de la postventa automotriz en España
VEGA DE LA FAYA, ÓSCAR ROQUE
Supervised by MARÍA LUISA GARCÍA GUARDIA -
Un enfoque de toma de decisiones multicriterio aplicado a la estrategia de transformación digital de las organizaciones por medio de la inteligencia artificial responsable en la nube de las organizaciones. Estudio de caso en el sector de salud: A multi-criteria decision-making approach applied to Responsible Artificial Intelligence Digital Cloud Transformation Strategy of Organisations. Case study in the health sector
FERNANDES MORENO, CAIO
Supervised by RAMÓN ALBERTO CARRASCO GONZÁLEZ -
Una visión empresarial del desarrollo de serious games: propuesta de un marco de trabajo
CAMPS ORTUETA, IRENE
Supervised by MARÍA FRANCISCA BLASCO LÓPEZ y LUIS DELTELL ESCOLAR
2022
-
Análisis de la comunicación estado-empresa en la difusión y promoción de incentivos fiscales: caso Ecuador
ALTAMIRANO BARRIGA, FELIPE
Supervised by FRANCISCO GARCÍA GARCÍA y MARÍA LUISA GARCÍA GUARDIA -
Desarrollo de un nuevo modelo RFM lingüístico difuso personalizable según las preferencias y consumo de los clientes, catálogo de productos y estrategia de marketing: aplicación en retail
Gonzalez Martinez, Rocio
Supervised by DIANA GAVILÁN BOUZAS y RAMÓN ALBERTO CARRASCO GONZÁLEZ -
El discurso cinematográfico español en la década de los 70: análisis narrativo del tardofranquismo a la Transición
Codesido Linares, Váleri
Supervised by FRANCISCO GARCÍA GARCÍA, MARÍA LUISA GARCÍA GUARDIA y JORGE CLEMENTE MEDIAVILLA -
Gestión estratégica de atención al cliente mediante modelos lingüísticos difusos, modelos de decisión y machine learning. Aplicación práctica en entornos B2C y B2B
MARIN DIAZ, GABRIEL
Supervised by RAMÓN ALBERTO CARRASCO GONZÁLEZ, DANIEL GÓMEZ GONZÁLEZ y CARLOS GREGORIO RODRÍGUEZ -
Influencia del sentido de pertenencia y otras variables en la modelización de la intención de recompra :: una aplicación en el contexto de la Educación Superior
MATARRANZ CARPIZO, JOSE LUIS
Supervised by JESÚS GARCÍA DE MADARIAGA MIRANDA -
La marca personal como estrategia de marketing del artista visual en Instagram
BERMÚDEZ CASTILLO, ADRIANA YOLANDA
Supervised by MARÍA LUISA GARCÍA GUARDIA y MARÍA DEL CARMEN LLORENTE BARROSO -
Las notificaciones push con estrategias de cambio de comportamiento como instrumento para aumentar el uso continuado de las APPS de fitness :: Un modelo de mediación moderada
LIU, YALI
Supervised by MARÍA AVELLO ITURRIAGAGOITIA -
Las relaciones existentes entre el arte y la gastronomía: el caso de Andoni Luis Aduriz y Mugaritz
Santamarina Martinez, Andrea
Supervised by MARÍA LUISA GARCÍA GUARDIA -
Modelización de la audiencia integral en televisión: análisis comparativo de la distribución crossmedia
CALVO TRIVIÑO, LUIS MIGUEL
Supervised by JORGE CLEMENTE MEDIAVILLA y MARÍA LUISA GARCÍA GUARDIA -
Percepciones urbanas multidinámicas: las experiencias de la fiesta del Orgullo de Madrid y del carnaval callejero de São Paulo
DA CUNHA PASQUALIN, VERA
Supervised by MARÍA LUISA GARCÍA GUARDIA y OLGA KOLOTOUCHKINA SHVEDOVA -
The impact of big data analytics on marketing performance, and the role of dynamic capabilities
Fernández-Alava de la Vega, Rafael
Supervised by SUSANA FERNÁNDEZ LORES y DIANA GAVILÁN BOUZAS
2021
-
Análisis de la gestión de comunicación de crisis en la industria manufacturera de alimentación y bebidas española, desde la perspectiva preventiva
Vega Intriago, Mariajose
Supervised by MARÍA LUISA GARCÍA GUARDIA -
El uso de la fotografía de perfil como herramienta de creación de identidad digital: consecuencias en la empleabilidad de los jóvenes universitarios
Botas Leal, Diego
Supervised by PEDRO JAVIER GÓMEZ MARTÍNEZ y PABLO GARRIDO PINTADO