Tesis dirigidas (115) Tesis dirigidas por miembros de Departamento Ver tesis defendidas

2022

  1. Análisis de la comunicación estado-empresa en la difusión y promoción de incentivos fiscales: caso Ecuador

    ALTAMIRANO BARRIGA, FELIPE

    Dirigida por FRANCISCO GARCÍA GARCÍA y MARÍA LUISA GARCÍA GUARDIA
  2. Desarrollo de un nuevo modelo RFM lingüístico difuso personalizable según las preferencias y consumo de los clientes, catálogo de productos y estrategia de marketing: aplicación en retail

    Gonzalez Martinez, Rocio

    Dirigida por DIANA GAVILÁN BOUZAS y RAMÓN ALBERTO CARRASCO GONZÁLEZ
  3. El discurso cinematográfico español en la década de los 70: análisis narrativo del tardofranquismo a la Transición

    Codesido Linares, Váleri

    Dirigida por FRANCISCO GARCÍA GARCÍA, MARÍA LUISA GARCÍA GUARDIA y JORGE CLEMENTE MEDIAVILLA
  4. Gestión estratégica de atención al cliente mediante modelos lingüísticos difusos, modelos de decisión y machine learning. Aplicación práctica en entornos B2C y B2B

    MARIN DIAZ, GABRIEL

    Dirigida por RAMÓN ALBERTO CARRASCO GONZÁLEZ, DANIEL GÓMEZ GONZÁLEZ y CARLOS GREGORIO RODRÍGUEZ
  5. Influencia del sentido de pertenencia y otras variables en la modelización de la intención de recompra :: una aplicación en el contexto de la Eeducación Superior

    MATARRANZ CARPIZO, JOSE LUIS

    Dirigida por JESÚS GARCÍA DE MADARIAGA MIRANDA
  6. La marca personal como estrategia de marketing del artista visual en Instagram

    BERMÚDEZ CASTILLO, ADRIANA YOLANDA

    Dirigida por MARÍA LUISA GARCÍA GUARDIA y MARÍA DEL CARMEN LLORENTE BARROSO
  7. Las notificaciones push con estrategias de cambio de comportamiento como instrumento para aumentar el uso continuado de las APPS de fitness :: Un modelo de mediación moderada

    LIU, YALI

    Dirigida por MARÍA AVELLO ITURRIAGAGOITIA
  8. Las relaciones existentes entre el arte y la gastronomía: el caso de Andoni Luis Aduriz y Mugaritz

    Santamarina Martinez, Andrea

    Dirigida por MARÍA LUISA GARCÍA GUARDIA
  9. Modelización de la audiencia integral en televisión: análisis comparativo de la distribución crossmedia

    CALVO TRIVIÑO, LUIS MIGUEL

    Dirigida por JORGE CLEMENTE MEDIAVILLA y MARÍA LUISA GARCÍA GUARDIA
  10. Percepciones urbanas multidinámicas: las experiencias de la fiesta del Orgullo de Madrid y del carnaval callejero de São Paulo

    DA CUNHA PASQUALIN, VERA

    Dirigida por MARÍA LUISA GARCÍA GUARDIA y OLGA KOLOTOUCHKINA SHVEDOVA
  11. The impact of big data analytics on marketing performance, and the role of dynamic capabilities

    Fernández-Alava de la Vega, Rafael

    Dirigida por SUSANA FERNÁNDEZ LORES y DIANA GAVILÁN BOUZAS