Département
Marketing
Thèses dirigées (115) Thèses dirigées par des chercheurs du Département Voir les thèses soutenues
2023
-
Business strategy formulation based on the behavioural analysis of stakeholders
Urío Rodríguez, Santiago José
Dirigée par DIANA GAVILÁN BOUZAS -
El futuro de la relación omnicanal entre los fabricantes de vehículos y los usuarios del negocio de la postventa automotriz en España
VEGA DE LA FAYA, ÓSCAR ROQUE
Dirigée par MARÍA LUISA GARCÍA GUARDIA -
Un enfoque de toma de decisiones multicriterio aplicado a la estrategia de transformación digital de las organizaciones por medio de la inteligencia artificial responsable en la nube de las organizaciones. Estudio de caso en el sector de salud: A multi-criteria decision-making approach applied to Responsible Artificial Intelligence Digital Cloud Transformation Strategy of Organisations. Case study in the health sector
FERNANDES MORENO, CAIO
Dirigée par RAMÓN ALBERTO CARRASCO GONZÁLEZ -
Una visión empresarial del desarrollo de serious games: propuesta de un marco de trabajo
CAMPS ORTUETA, IRENE
Dirigée par MARÍA FRANCISCA BLASCO LÓPEZ y LUIS DELTELL ESCOLAR
2022
-
Análisis de la comunicación estado-empresa en la difusión y promoción de incentivos fiscales: caso Ecuador
ALTAMIRANO BARRIGA, FELIPE
Dirigée par FRANCISCO GARCÍA GARCÍA y MARÍA LUISA GARCÍA GUARDIA -
Desarrollo de un nuevo modelo RFM lingüístico difuso personalizable según las preferencias y consumo de los clientes, catálogo de productos y estrategia de marketing: aplicación en retail
Gonzalez Martinez, Rocio
Dirigée par DIANA GAVILÁN BOUZAS y RAMÓN ALBERTO CARRASCO GONZÁLEZ -
El discurso cinematográfico español en la década de los 70: análisis narrativo del tardofranquismo a la Transición
Codesido Linares, Váleri
Dirigée par FRANCISCO GARCÍA GARCÍA, MARÍA LUISA GARCÍA GUARDIA y JORGE CLEMENTE MEDIAVILLA -
Gestión estratégica de atención al cliente mediante modelos lingüísticos difusos, modelos de decisión y machine learning. Aplicación práctica en entornos B2C y B2B
MARIN DIAZ, GABRIEL
Dirigée par RAMÓN ALBERTO CARRASCO GONZÁLEZ, DANIEL GÓMEZ GONZÁLEZ y CARLOS GREGORIO RODRÍGUEZ -
Influencia del sentido de pertenencia y otras variables en la modelización de la intención de recompra :: una aplicación en el contexto de la Eeducación Superior
MATARRANZ CARPIZO, JOSE LUIS
Dirigée par JESÚS GARCÍA DE MADARIAGA MIRANDA -
La marca personal como estrategia de marketing del artista visual en Instagram
BERMÚDEZ CASTILLO, ADRIANA YOLANDA
Dirigée par MARÍA LUISA GARCÍA GUARDIA y MARÍA DEL CARMEN LLORENTE BARROSO -
Las notificaciones push con estrategias de cambio de comportamiento como instrumento para aumentar el uso continuado de las APPS de fitness :: Un modelo de mediación moderada
LIU, YALI
Dirigée par MARÍA AVELLO ITURRIAGAGOITIA -
Las relaciones existentes entre el arte y la gastronomía: el caso de Andoni Luis Aduriz y Mugaritz
Santamarina Martinez, Andrea
Dirigée par MARÍA LUISA GARCÍA GUARDIA -
Modelización de la audiencia integral en televisión: análisis comparativo de la distribución crossmedia
CALVO TRIVIÑO, LUIS MIGUEL
Dirigée par JORGE CLEMENTE MEDIAVILLA y MARÍA LUISA GARCÍA GUARDIA -
Percepciones urbanas multidinámicas: las experiencias de la fiesta del Orgullo de Madrid y del carnaval callejero de São Paulo
DA CUNHA PASQUALIN, VERA
Dirigée par MARÍA LUISA GARCÍA GUARDIA y OLGA KOLOTOUCHKINA SHVEDOVA -
The impact of big data analytics on marketing performance, and the role of dynamic capabilities
Fernández-Alava de la Vega, Rafael
Dirigée par SUSANA FERNÁNDEZ LORES y DIANA GAVILÁN BOUZAS
2021
-
Análisis de la gestión de comunicación de crisis en la industria manufacturera de alimentación y bebidas española, desde la perspectiva preventiva
Vega Intriago, Mariajose
Dirigée par MARÍA LUISA GARCÍA GUARDIA -
El uso de la fotografía de perfil como herramienta de creación de identidad digital: consecuencias en la empleabilidad de los jóvenes universitarios
Botas Leal, Diego
Dirigée par PEDRO JAVIER GÓMEZ MARTÍNEZ y PABLO GARRIDO PINTADO -
Estrategias narrativas y de representación en el videoclip de la música andina indígena en Ecuador
Farinango Cabezas, Luis Ernesto
Dirigée par FRANCISCO GARCÍA GARCÍA y MARÍA LUISA GARCÍA GUARDIA -
Geoeconomic capabilities implementation: a contemporary geo-strategy for international primacy (case of china)
AL Khawly, Nehme
Dirigée par MARIO ARIAS OLIVA -
Identidad, imagen, estructura y gestión de la Comunicación en la Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Torres Narváez, Carmen
Dirigée par MARÍA LUISA GARCÍA GUARDIA