Zuzendutako tesiak (118) Saileko kideek zuzendutako tesiak Ikusi defendatutako tesiak

2024

  1. Organic line extensions for mainstream brands. Is it a good strategy?

    Hernández Olalla, María Luisa

    Tesiaren zuzendaria MARÍA DEL CARMEN ABRIL BARRIE

2023

  1. Aproximación al cálculo del valor de la información en entornos CRM desde una perspectiva de la gestión del valor del cliente

    Lamela Orcasitas, Carlos

    Tesiaren zuzendaria JESÚS GARCÍA DE MADARIAGA MIRANDA
  2. Business strategy formulation based on the behavioural analysis of stakeholders

    Urío Rodríguez, Santiago José

    Tesiaren zuzendaria DIANA GAVILÁN BOUZAS
  3. Efectos del uso de los teléfonos móviles con conexión a internet en las compras impulsivas y compulsivas: Estudio comparativo de consumidores jóvenes en españa y china

    ZHANG, YUCHEN

    Tesiaren zuzendaria MARÍA PUELLES GALLO
  4. El futuro de la relación omnicanal entre los fabricantes de vehículos y los usuarios del negocio de la postventa automotriz en España

    VEGA DE LA FAYA, ÓSCAR ROQUE

    Tesiaren zuzendaria MARÍA LUISA GARCÍA GUARDIA
  5. Un enfoque de toma de decisiones multicriterio aplicado a la estrategia de transformación digital de las organizaciones por medio de la inteligencia artificial responsable en la nube de las organizaciones. Estudio de caso en el sector de salud: A multi-criteria decision-making approach applied to Responsible Artificial Intelligence Digital Cloud Transformation Strategy of Organisations. Case study in the health sector

    FERNANDES MORENO, CAIO

    Tesiaren zuzendaria RAMÓN ALBERTO CARRASCO GONZÁLEZ
  6. Una visión empresarial del desarrollo de serious games: propuesta de un marco de trabajo

    CAMPS ORTUETA, IRENE

    Tesiaren zuzendaria MARÍA FRANCISCA BLASCO LÓPEZ y LUIS DELTELL ESCOLAR

2022

  1. Análisis de la comunicación estado-empresa en la difusión y promoción de incentivos fiscales: caso Ecuador

    ALTAMIRANO BARRIGA, FELIPE

    Tesiaren zuzendaria FRANCISCO GARCÍA GARCÍA y MARÍA LUISA GARCÍA GUARDIA
  2. Desarrollo de un nuevo modelo RFM lingüístico difuso personalizable según las preferencias y consumo de los clientes, catálogo de productos y estrategia de marketing: aplicación en retail

    Gonzalez Martinez, Rocio

    Tesiaren zuzendaria DIANA GAVILÁN BOUZAS y RAMÓN ALBERTO CARRASCO GONZÁLEZ
  3. El discurso cinematográfico español en la década de los 70: análisis narrativo del tardofranquismo a la Transición

    Codesido Linares, Váleri

    Tesiaren zuzendaria FRANCISCO GARCÍA GARCÍA, MARÍA LUISA GARCÍA GUARDIA y JORGE CLEMENTE MEDIAVILLA
  4. Gestión estratégica de atención al cliente mediante modelos lingüísticos difusos, modelos de decisión y machine learning. Aplicación práctica en entornos B2C y B2B

    MARIN DIAZ, GABRIEL

    Tesiaren zuzendaria RAMÓN ALBERTO CARRASCO GONZÁLEZ, DANIEL GÓMEZ GONZÁLEZ y CARLOS GREGORIO RODRÍGUEZ
  5. Influencia del sentido de pertenencia y otras variables en la modelización de la intención de recompra :: una aplicación en el contexto de la Educación Superior

    MATARRANZ CARPIZO, JOSE LUIS

    Tesiaren zuzendaria JESÚS GARCÍA DE MADARIAGA MIRANDA
  6. La marca personal como estrategia de marketing del artista visual en Instagram

    BERMÚDEZ CASTILLO, ADRIANA YOLANDA

    Tesiaren zuzendaria MARÍA LUISA GARCÍA GUARDIA y MARÍA DEL CARMEN LLORENTE BARROSO
  7. Las notificaciones push con estrategias de cambio de comportamiento como instrumento para aumentar el uso continuado de las APPS de fitness :: Un modelo de mediación moderada

    LIU, YALI

    Tesiaren zuzendaria MARÍA AVELLO ITURRIAGAGOITIA
  8. Las relaciones existentes entre el arte y la gastronomía: el caso de Andoni Luis Aduriz y Mugaritz

    Santamarina Martinez, Andrea

    Tesiaren zuzendaria MARÍA LUISA GARCÍA GUARDIA
  9. Modelización de la audiencia integral en televisión: análisis comparativo de la distribución crossmedia

    CALVO TRIVIÑO, LUIS MIGUEL

    Tesiaren zuzendaria JORGE CLEMENTE MEDIAVILLA y MARÍA LUISA GARCÍA GUARDIA
  10. Percepciones urbanas multidinámicas: las experiencias de la fiesta del Orgullo de Madrid y del carnaval callejero de São Paulo

    DA CUNHA PASQUALIN, VERA

    Tesiaren zuzendaria MARÍA LUISA GARCÍA GUARDIA y OLGA KOLOTOUCHKINA SHVEDOVA
  11. The impact of big data analytics on marketing performance, and the role of dynamic capabilities

    Fernández-Alava de la Vega, Rafael

    Tesiaren zuzendaria SUSANA FERNÁNDEZ LORES y DIANA GAVILÁN BOUZAS