Department
Marketing
Books (9) Publications in which a researcher has participated
2009
-
Conducta del consumidor, estrategias y tácticas aplicadas al marketing
Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC
-
Cálculo, análisis y gestión de costes: guía práctica para su aplicación a la empresa
Delta Publicaciones Universitarias
-
Diccionario de dirección de empresas y marketing
Ecobook-Editorial de Economía
-
Fundamentos de marketing
s.n.
-
Imagen corporativa: influencia en la gestión empresarial
Pozuelo de Alarcón (Madrid) : ESIC, 2009
-
Investigación cualitativa
Pozuelo de Alarcón, Madrid : ESIC, 2009
-
La creación de un sistema de evaluación estratégica de la empresa aplicable a las decisiones de inversión en mercados financieros
Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC
-
Publicidad e inmigración: cómo los inmigrantes latinos perciben y reaccionan ante la publicidad
Madrid: Asociación de la Comunicación Publicitaria (ACP), 2009
-
Quadratonics, SA: Un cas per aprendre sobre el món de la gestió i el web 2.0
Publicacions URV