Departamento
Marketing
Capítulos de Libro (13) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2009
-
1. Los sitemas de infromación para la gestión
Cálculo, análisis y gestión de costes: guía práctica para su aplicación a la empresa (Delta Publicaciones Universitarias), pp. 1-26
-
2. Concepto, naturaleza y clasificación de los costes
Cálculo, análisis y gestión de costes: guía práctica para su aplicación a la empresa (Delta Publicaciones Universitarias), pp. 27-74
-
3. Gestión y control de los costes de materiales
Cálculo, análisis y gestión de costes: guía práctica para su aplicación a la empresa (Delta Publicaciones Universitarias), pp. 75-114
-
5. Diseño de un sistema de cálculo de costes
Cálculo, análisis y gestión de costes: guía práctica para su aplicación a la empresa (Delta Publicaciones Universitarias), pp. 151-211
-
6. Desarrollo de un método integrador para calcular el coste de los productos
Cálculo, análisis y gestión de costes: guía práctica para su aplicación a la empresa (Delta Publicaciones Universitarias), pp. 213-246
-
A wiki on the teaching of business administration
Handbook of Research on E-Learning Applications for Career and Technical Education: Technologies for Vocational Training (IGI Global), pp. 508-517
-
Auditoría y estrategia de imagen
Imagen corporativa: influencia en la gestión empresarial (Pozuelo de Alarcón (Madrid) : ESIC, 2009), pp. 83-104
-
Imagen y posicionamiento de marcas
Imagen corporativa: influencia en la gestión empresarial (Pozuelo de Alarcón (Madrid) : ESIC, 2009), pp. 207-230
-
Incidencia de la crisis económica en la responsabilidad social
Valores para una gestión socialmente responsable: memoria académica : curso 2008-2009 (Universidad Pontificia Comillas), pp. 193-196
-
La importancia de la imagen en las empresas
Imagen corporativa: influencia en la gestión empresarial (Pozuelo de Alarcón (Madrid) : ESIC, 2009), pp. 15-46
-
La influencia de las promociones en la imagen corporativa
Imagen corporativa: influencia en la gestión empresarial (Pozuelo de Alarcón (Madrid) : ESIC, 2009), pp. 261-296
-
Las técnicas de investigación en imagen corporativa
Imagen corporativa: influencia en la gestión empresarial (Pozuelo de Alarcón (Madrid) : ESIC, 2009), pp. 47-82
-
Nuevos modelos de representación audiovisual narrativa codificada en soportes de movilidad
Una tele en el bolsillo: la televisión en el teléfono móvil : contenidos, formatos, audiencias (Círculo de Estudios Visuales AdHoc), pp. 17-40