Departamento
Marketing
Capítulos de Libro (6) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2015
-
"Ciudad Halal", una nueva forma de comunicar la ciudad
Comunicación y ciudad (Grupo de Investigación Arte, Arquitectura y Comunicación en la Ciudad Contemporánea), pp. 211-216
-
Employability, e-entrepreneurship, and economic recovery
Economics: Concepts, Methodologies, Tools, and Applications (IGI Global), pp. 1294-1310
-
La comunicación basada en localización (LBC) como antecedente de la intención de compra
La gestión de intangibles para la excelencia empresarial: nuevas oportunidades para la comunicación y sus profesionales (Foro para el Conocimiento y la Investigación de la Comunicación: Universidad de Extremadura: Universidad Francisco de Vitoria, 2015), pp. 292-307
-
La creatividad publicitaria como herramienta para construir y generar intangibles valorados por el público
La gestión de intangibles para la excelencia empresarial: nuevas oportunidades para la comunicación y sus profesionales (Foro para el Conocimiento y la Investigación de la Comunicación: Universidad de Extremadura: Universidad Francisco de Vitoria, 2015), pp. 79-96
-
La publicidad de contenidos y nuevas fórmulas de la persuasión
El nuevo diálogo social: organizaciones, públicos y ciudadanos (Valencia : Campgráfic), pp. 565-572
-
Why is it Important for Private Labels to Innovate? : The Effects on Trust and WOM.
Developments in Marketing Science: Proceedings of the Academy of Marketing Science (Springer Nature), pp. 138