Capítulos de Libro (18) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2016

  1. Análisis de las necesidades para la implementación de asignaturas curriculares en un entorno online

    Aula virtual: contenidos y elementos (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 703-718

  2. Capítulo 5. Creación de eventos integrados: más allá de la experiencia presencial

    Publicidad digital: hacia una integración de la planificación, creación y medición (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 87-105

  3. Choice of national brand vs. private label "me-too" new products in a multicultural context: Understanding consumer innovativeness

    Handbook of Research on Strategic Retailing of Private Label Products in a Recovering Economy (IGI Global), pp. 182-208

  4. Consumer Behavior Regarding Luxury Perfumes

    Advances in Marketing, Customer Relationship Management, and E-Services, pp. 46-70

  5. Content marketing: nueva vía de comunicación persuasiva

    Estrategias en comunicación y su evolución en los discursos (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 187-198

  6. El retail experiencial: un nuevo enfoque en la comunicación de marca

    Estrategias en comunicación y su evolución en los discursos (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 463-478

  7. Estrategias publicitarias para la promoción de la marca ciudad

    Estrategias en comunicación y su evolución en los discursos (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 261-270

  8. Estudio de las variables utilizadas por los anunciantes en su relación con los medios

    La Comunicación comercial en cambio permanente (ESIC), pp. 5-90

  9. Importance and role of retail brands in a non-food market: A case study of DIY retailing in Spain

    Handbook of Research on Strategic Retailing of Private Label Products in a Recovering Economy (IGI Global), pp. 416-442

  10. Instagram como herramienta de comunicación: ¿alimentan las "instagramers" los estereotipos femeninos? Aplicación al sector de la moda

    Innovación universitaria [Recurso electrónico]: digitalización 2.0 y excelencia de contenidos (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 505-518

  11. La formación de profesionales de la contabilidad en la Universidad de Oviedo

    La contabilidad al servicio de la empresa y de la sociedad: homenaje al profesor Antonio López Díaz (Asociación Española de Contabilidad y Administración de Empresas, AECA), pp. 43-60

  12. La tendencia slow fashion y el comportamiento del consumidor: Un enfoque exploratorio

    Fashion on the move: rethinking design (Servicio de Publicaciones), pp. 211-218

  13. Metodología para el diseño de un sistema de costes en soporte informático en PYMES

    La contabilidad al servicio de la empresa y de la sociedad: homenaje al profesor Antonio López Díaz (Asociación Española de Contabilidad y Administración de Empresas, AECA), pp. 213-236

  14. Modeling and Measuring Home Brands Ability to Capture Customer Loyalty to Nonfood Retailers

    Rediscovering the Essentiality of Marketing, pp. 763-766

  15. Need for Touch and Multichannel Search and Purchase

    Developments in Marketing Science: Proceedings of the Academy of Marketing Science (Springer Nature), pp. 558

  16. Nuevos enfoques para la determinación del coste de producción

    La contabilidad al servicio de la empresa y de la sociedad: homenaje al profesor Antonio López Díaz (Asociación Española de Contabilidad y Administración de Empresas, AECA), pp. 237-258

  17. The role of private labels in the organic food market

    Handbook of Research on Strategic Retailing of Private Label Products in a Recovering Economy (IGI Global), pp. 359-387

  18. Turismo e Islam: una alternativa de negocio para Madrid-Mayrit

    Innovación universitaria [Recurso electrónico]: digitalización 2.0 y excelencia de contenidos (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 227-236