Departamento
Marketing
Capítulos de Libro (18) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2016
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Análisis de las necesidades para la implementación de asignaturas curriculares en un entorno online
Aula virtual: contenidos y elementos (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 703-718
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Capítulo 5. Creación de eventos integrados: más allá de la experiencia presencial
Publicidad digital: hacia una integración de la planificación, creación y medición (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 87-105
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Choice of national brand vs. private label "me-too" new products in a multicultural context: Understanding consumer innovativeness
Handbook of Research on Strategic Retailing of Private Label Products in a Recovering Economy (IGI Global), pp. 182-208
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Consumer Behavior Regarding Luxury Perfumes
Advances in Marketing, Customer Relationship Management, and E-Services, pp. 46-70
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Content marketing: nueva vía de comunicación persuasiva
Estrategias en comunicación y su evolución en los discursos (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 187-198
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El retail experiencial: un nuevo enfoque en la comunicación de marca
Estrategias en comunicación y su evolución en los discursos (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 463-478
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Estrategias publicitarias para la promoción de la marca ciudad
Estrategias en comunicación y su evolución en los discursos (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 261-270
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Estudio de las variables utilizadas por los anunciantes en su relación con los medios
La Comunicación comercial en cambio permanente (ESIC), pp. 5-90
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Importance and role of retail brands in a non-food market: A case study of DIY retailing in Spain
Handbook of Research on Strategic Retailing of Private Label Products in a Recovering Economy (IGI Global), pp. 416-442
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Instagram como herramienta de comunicación: ¿alimentan las "instagramers" los estereotipos femeninos? Aplicación al sector de la moda
Innovación universitaria [Recurso electrónico]: digitalización 2.0 y excelencia de contenidos (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 505-518
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La formación de profesionales de la contabilidad en la Universidad de Oviedo
La contabilidad al servicio de la empresa y de la sociedad: homenaje al profesor Antonio López Díaz (Asociación Española de Contabilidad y Administración de Empresas, AECA), pp. 43-60
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La tendencia slow fashion y el comportamiento del consumidor: Un enfoque exploratorio
Fashion on the move: rethinking design (Servicio de Publicaciones), pp. 211-218
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Metodología para el diseño de un sistema de costes en soporte informático en PYMES
La contabilidad al servicio de la empresa y de la sociedad: homenaje al profesor Antonio López Díaz (Asociación Española de Contabilidad y Administración de Empresas, AECA), pp. 213-236
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Modeling and Measuring Home Brands Ability to Capture Customer Loyalty to Nonfood Retailers
Rediscovering the Essentiality of Marketing, pp. 763-766
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Need for Touch and Multichannel Search and Purchase
Developments in Marketing Science: Proceedings of the Academy of Marketing Science (Springer Nature), pp. 558
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Nuevos enfoques para la determinación del coste de producción
La contabilidad al servicio de la empresa y de la sociedad: homenaje al profesor Antonio López Díaz (Asociación Española de Contabilidad y Administración de Empresas, AECA), pp. 237-258
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The role of private labels in the organic food market
Handbook of Research on Strategic Retailing of Private Label Products in a Recovering Economy (IGI Global), pp. 359-387
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Turismo e Islam: una alternativa de negocio para Madrid-Mayrit
Innovación universitaria [Recurso electrónico]: digitalización 2.0 y excelencia de contenidos (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 227-236