Departamento
Marketing
Capítulos de Libro (21) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2018
-
"EUritage didáctico": una propuesta metodológica de elaboración de material didáctico entre docentes de universidad y escuela
Nuevos desafíos en la enseñanza superior (Educación Editora), pp. 497-501
-
Campus virtual internacional URV: desarrollo de competencias mediante la internacionalización virtual de la docencia
La internacionalización, cosa de todos: ejemplos de buenas prácticas en la Universitat Rovira i Virgili (Universitat Rovira i Virgili), pp. 11-32
-
Comunicación de la Responsabilidad Social Corporativa de las principales empresas colombianas
Comunicación persuasiva en las aulas: nuevas tendencias (Gedisa), pp. 413-424
-
Do museums' websites boost visitors' intentions? A PLS multigroup comparison
Applying Partial Least Squares in Tourism and Hospitality Research (Emerald Group Publishing Ltd.), pp. 153-184
-
El concepto de gamificación aplicado al proceso de aprendizaje en entornos no lúdicos: Los serious game
Finding Solutions to Societal Problems: Proceedings of the 2nd International Virtual SBRlab Conference (Universitat Rovira i Virgili), pp. 389-404
-
El precio y la disponibilidad de las marcas de distribuidor ecológicas como palancas de crecimiento de la categoría
Nuevos tratamientos informativos y persuasivos (Tecnos), pp. 145-158
-
Green Consumer Segmentation: Managerial and Environmental Implications from the Perspective of Business Strategies and Practices
Sustainability in Innovation and Entrepreneurship (Springer Alemania), pp. 137-151
-
Green Consumer Segmentation: Managerial and Environmental Implications from the Perspective of Business Strategies and Practices
Innovation, Technology and Knowledge Management (Springer), pp. 137-151
-
Impacto de la automatización sobre la RSC
La empresa comunica: protocolo y lenguaje organizacional (Gedisa), pp. 311-326
-
Innovación con nuevas tecnologías como factor de éxito en los estudiantes universitarios
Perspectivas formativas universitarias (Tecnos), pp. 341-352
-
La contribución de las empresas colombianas a la Agenda 2030
La empresa comunica: protocolo y lenguaje organizacional (Gedisa), pp. 433-444
-
La publicidad turística de las comunidades autónomas: Análisis de sus estrategias creativas
Discursos comunicativos persuasivos hoy (Tecnos), pp. 187-196
-
Las inversiones directas extranjeras en marruecos: Competitividad y dinámica
Finding Solutions to Societal Problems: Proceedings of the 2nd International Virtual SBRlab Conference (Universitat Rovira i Virgili), pp. 299-307
-
Marketing de ciudad e Islam: análisis del arte mudéjar de Teruel como paradigma de turismo Halal
Las expresiones culturales analizadas desde la universidad (Tecnos), pp. 343-356
-
Mobbing: Principales herramientas para la medición del acoso laboral
Finding Solutions to Societal Problems: Proceedings of the 2nd International Virtual SBRlab Conference (Universitat Rovira i Virgili), pp. 281-298
-
Notificaciones push enriquecidas: retos para el diálogo entre la marca y el consumidor. una aproximación exploratoria
Branding digital. Relato, contenidos y comunicación de marca a través de dispositivos móviles (Egregius), pp. 13-24
-
Retos de una investigación responsable: la transferencia de resultados a entornos educativos
La investigación actual y sus retos multidisciplinares (Gedisa), pp. 27-36
-
Robots in business: A review
Finding Solutions to Societal Problems: Proceedings of the 2nd International Virtual SBRlab Conference (Universitat Rovira i Virgili), pp. 308-323
-
Turismo indígena: Marketing para el Arte Aborigen Australiano
Los contenidos de humanidades como lectura multidisciplinar (Gedisa), pp. 377-390
-
Uso de las nuevas tecnologías durante el proceso de compra en el comercio minorista
Lo 2.0 y 3.0 como herramientas multidisciplinares (s.n.), pp. 187-198