Capítulos de Libro (21) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2018

  1. "EUritage didáctico": una propuesta metodológica de elaboración de material didáctico entre docentes de universidad y escuela

    Nuevos desafíos en la enseñanza superior (Educación Editora), pp. 497-501

  2. Campus virtual internacional URV: desarrollo de competencias mediante la internacionalización virtual de la docencia

    La internacionalización, cosa de todos: ejemplos de buenas prácticas en la Universitat Rovira i Virgili (Universitat Rovira i Virgili), pp. 11-32

  3. Comunicación de la Responsabilidad Social Corporativa de las principales empresas colombianas

    Comunicación persuasiva en las aulas: nuevas tendencias (Gedisa), pp. 413-424

  4. Do museums' websites boost visitors' intentions? A PLS multigroup comparison

    Applying Partial Least Squares in Tourism and Hospitality Research (Emerald Group Publishing Ltd.), pp. 153-184

  5. El concepto de gamificación aplicado al proceso de aprendizaje en entornos no lúdicos: Los serious game

    Finding Solutions to Societal Problems: Proceedings of the 2nd International Virtual SBRlab Conference (Universitat Rovira i Virgili), pp. 389-404

  6. El precio y la disponibilidad de las marcas de distribuidor ecológicas como palancas de crecimiento de la categoría

    Nuevos tratamientos informativos y persuasivos (Tecnos), pp. 145-158

  7. Green Consumer Segmentation: Managerial and Environmental Implications from the Perspective of Business Strategies and Practices

    Sustainability in Innovation and Entrepreneurship (Springer Alemania), pp. 137-151

  8. Green Consumer Segmentation: Managerial and Environmental Implications from the Perspective of Business Strategies and Practices

    Innovation, Technology and Knowledge Management (Springer), pp. 137-151

  9. Impacto de la automatización sobre la RSC

    La empresa comunica: protocolo y lenguaje organizacional (Gedisa), pp. 311-326

  10. Innovación con nuevas tecnologías como factor de éxito en los estudiantes universitarios

    Perspectivas formativas universitarias (Tecnos), pp. 341-352

  11. La contribución de las empresas colombianas a la Agenda 2030

    La empresa comunica: protocolo y lenguaje organizacional (Gedisa), pp. 433-444

  12. La publicidad turística de las comunidades autónomas: Análisis de sus estrategias creativas

    Discursos comunicativos persuasivos hoy (Tecnos), pp. 187-196

  13. Las inversiones directas extranjeras en marruecos: Competitividad y dinámica

    Finding Solutions to Societal Problems: Proceedings of the 2nd International Virtual SBRlab Conference (Universitat Rovira i Virgili), pp. 299-307

  14. Marketing de ciudad e Islam: análisis del arte mudéjar de Teruel como paradigma de turismo Halal

    Las expresiones culturales analizadas desde la universidad (Tecnos), pp. 343-356

  15. Mobbing: Principales herramientas para la medición del acoso laboral

    Finding Solutions to Societal Problems: Proceedings of the 2nd International Virtual SBRlab Conference (Universitat Rovira i Virgili), pp. 281-298

  16. Notificaciones push enriquecidas: retos para el diálogo entre la marca y el consumidor. una aproximación exploratoria

    Branding digital. Relato, contenidos y comunicación de marca a través de dispositivos móviles (Egregius), pp. 13-24

  17. Retos de una investigación responsable: la transferencia de resultados a entornos educativos

    La investigación actual y sus retos multidisciplinares (Gedisa), pp. 27-36

  18. Robots in business: A review

    Finding Solutions to Societal Problems: Proceedings of the 2nd International Virtual SBRlab Conference (Universitat Rovira i Virgili), pp. 308-323

  19. Turismo indígena: Marketing para el Arte Aborigen Australiano

    Los contenidos de humanidades como lectura multidisciplinar (Gedisa), pp. 377-390

  20. Uso de las nuevas tecnologías durante el proceso de compra en el comercio minorista

    Lo 2.0 y 3.0 como herramientas multidisciplinares (s.n.), pp. 187-198