Capítulos de Libro (19) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2020

  1. Abandono estudiantil en Educación Superior y su relación con la comunicación en programas de modalidad virtual: Colombia

    La comunicación especializada del siglo XXI (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 939-957

  2. Alimentación y "marketing halal" en España. Caso de estudio

    Investigaciones actuales en ciencias sociales y en turismo (Tirant lo Blanch), pp. 399-409

  3. Banca ética y finanzas islámicas en España. Caso de estudio: Observatorio académico Halal

    Las administraciones y las empresas comunican: protocolos, eventos, mercadotecnia y públicos internos (Tirant Humanidades), pp. 167-179

  4. Comunicación de precios en el ecosistema digital

    Comunicando en el siglo XXI: nuevas fórmulas (Tirant Humanidades), pp. 151-161

  5. Comunicación de la RSE

    Ética, deontología y responsabilidad social empresarial (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 217-232

  6. Comunicación de las políticas públicas en redes sociales: caso Colombia

    Comunicación especializada: historia y realidad actual (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 783-802

  7. Comunicación de los museos de México en las redes sociales: un análisis exploratorio

    Las redes sociales como herramienta de comunicación persuasiva (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 605-620

  8. Desinformación y fact-checking en Colombia: un análisis de las plataformas verificadoras

    Aspectos éticos y marcos legales de la comunicación (Tirant lo Blanch), pp. 313-321

  9. Diferenciación en la comunicación comercial en tiempos de pandemia. Una aplicación en centros comerciales

    Comunicación especializada: historia y realidad actual (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 837-850

  10. El impacto de las redes sociales en la estrategia de las marcas: creatividad, engagement y eWOM

    Las redes sociales como herramienta de comunicación persuasiva (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 35-53

  11. El triángulo mágico de la publicidad digital: branded content, redes sociales y prueba de producto. Una aplicación en el sector belleza

    Las redes sociales como herramienta de comunicación persuasiva (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 377-388

  12. Identificación de estudiantes rurales con intención de desertar en programas de pregrado en modalidad virtual: análisis de clústeres caso Colombia

    Innovación Docente e Investigación en Educación: avanzando en el proceso de enseñanza-aprendizaje (Dykinson), pp. 519-532

  13. Índices de marca ciudad: influencia de la metodología en la posición de las ciudades. Estudio del caso de Madrid

    Comunicando en el siglo XXI: nuevas fórmulas (Tirant Humanidades), pp. 53-66

  14. La adquisición de competencias profesionales en estudiantes de Comunicación: diseño, implementación y evaluación delaboratorios virtuales

    Juventud y comunicación análisis y experiencias de representación, prácticas y consumos en medios y redes sociales: Libro de resúmenes del V Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento (Egregius)

  15. La adquisición de competencias profesionales en estudiantes de comunicación: diseño, implementación y evaluación de los talleres laboratorio en una universidad online

    Los medios de comunicación como agentes de educación social (Egregius), pp. 161-182

  16. La estrategia de comunicación de las marcas de lujo en los canales digitales

    Comunicando en el siglo XXI: nuevas fórmulas (Tirant Humanidades), pp. 191-202

  17. La teoría de las inteligencias múltiples y la creatividad

    Innovación Docente e Investigación en Educación: avanzando en el proceso de enseñanza-aprendizaje (Dykinson), pp. 887-898

  18. Marketing Variables Predicting Customer Value in Empirical Environments

    EBOR Conference Abstract Book (EBOR Academy Publishing House, Turkey), pp. 126

  19. Marketing cinematográfico: importancia e influencia desde el consumo de los jóvenes

    Comunicación especializada: historia y realidad actual (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 555-584