Departamento
Marketing
Capítulos de Libro (19) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2020
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Abandono estudiantil en Educación Superior y su relación con la comunicación en programas de modalidad virtual: Colombia
La comunicación especializada del siglo XXI (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 939-957
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Alimentación y "marketing halal" en España. Caso de estudio
Investigaciones actuales en ciencias sociales y en turismo (Tirant lo Blanch), pp. 399-409
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Banca ética y finanzas islámicas en España. Caso de estudio: Observatorio académico Halal
Las administraciones y las empresas comunican: protocolos, eventos, mercadotecnia y públicos internos (Tirant Humanidades), pp. 167-179
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Comunicación de precios en el ecosistema digital
Comunicando en el siglo XXI: nuevas fórmulas (Tirant Humanidades), pp. 151-161
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Comunicación de la RSE
Ética, deontología y responsabilidad social empresarial (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 217-232
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Comunicación de las políticas públicas en redes sociales: caso Colombia
Comunicación especializada: historia y realidad actual (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 783-802
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Comunicación de los museos de México en las redes sociales: un análisis exploratorio
Las redes sociales como herramienta de comunicación persuasiva (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 605-620
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Desinformación y fact-checking en Colombia: un análisis de las plataformas verificadoras
Aspectos éticos y marcos legales de la comunicación (Tirant lo Blanch), pp. 313-321
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Diferenciación en la comunicación comercial en tiempos de pandemia. Una aplicación en centros comerciales
Comunicación especializada: historia y realidad actual (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 837-850
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El impacto de las redes sociales en la estrategia de las marcas: creatividad, engagement y eWOM
Las redes sociales como herramienta de comunicación persuasiva (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 35-53
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El triángulo mágico de la publicidad digital: branded content, redes sociales y prueba de producto. Una aplicación en el sector belleza
Las redes sociales como herramienta de comunicación persuasiva (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 377-388
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Identificación de estudiantes rurales con intención de desertar en programas de pregrado en modalidad virtual: análisis de clústeres caso Colombia
Innovación Docente e Investigación en Educación: avanzando en el proceso de enseñanza-aprendizaje (Dykinson), pp. 519-532
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Índices de marca ciudad: influencia de la metodología en la posición de las ciudades. Estudio del caso de Madrid
Comunicando en el siglo XXI: nuevas fórmulas (Tirant Humanidades), pp. 53-66
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La adquisición de competencias profesionales en estudiantes de Comunicación: diseño, implementación y evaluación delaboratorios virtuales
Juventud y comunicación análisis y experiencias de representación, prácticas y consumos en medios y redes sociales: Libro de resúmenes del V Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento (Egregius)
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La adquisición de competencias profesionales en estudiantes de comunicación: diseño, implementación y evaluación de los talleres laboratorio en una universidad online
Los medios de comunicación como agentes de educación social (Egregius), pp. 161-182
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La estrategia de comunicación de las marcas de lujo en los canales digitales
Comunicando en el siglo XXI: nuevas fórmulas (Tirant Humanidades), pp. 191-202
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La teoría de las inteligencias múltiples y la creatividad
Innovación Docente e Investigación en Educación: avanzando en el proceso de enseñanza-aprendizaje (Dykinson), pp. 887-898
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Marketing Variables Predicting Customer Value in Empirical Environments
EBOR Conference Abstract Book (EBOR Academy Publishing House, Turkey), pp. 126
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Marketing cinematográfico: importancia e influencia desde el consumo de los jóvenes
Comunicación especializada: historia y realidad actual (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 555-584