Departamento
Marketing
Aportaciones congreso (8) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2005
-
Aplicación del modelo de comportamiento del consumidor de Sheth, Newman y Gross al marketing social: una propuesta empírica
IV Congreso Internacional de Marketing Público y No Lucrativo
-
Diseño de un sistema de costes en soporte informático para una Pyme con múltiples líneas de producción
Armonización y gobierno de la diversidad [Recurso electrónico]: XIII Congreso AECA. Comunicaciones presentadas. Oviedo, 22 a 24 de septiembre de 2005
-
IT and psychosocial occupational risks: A delphi study
Internet and Information Technology in Modern Organizations: Challenges and Answers - Proceedings of the 5th International Business Information Management Association Conference, IBIMA 2005
-
Influencia del posicionamiento competitivo de las empresas en el efecto "made in" y éxito empresarial
XVII Encuentro de profesores universitarios de marketing [Archivo de ordenador]: Madrid, 22-23 de septiembre de 2005. Emark 2005
-
Marca-país y educación internacional y postgrado
XVII Encuentro de profesores universitarios de marketing [Archivo de ordenador]: Madrid, 22-23 de septiembre de 2005. Emark 2005
-
Una revisión al concepto de coste de producción basándose en el tratamiento de los costes fijos
Armonización y gobierno de la diversidad [Recurso electrónico]: XIII Congreso AECA. Comunicaciones presentadas. Oviedo, 22 a 24 de septiembre de 2005
-
Using dmFSQL for financial clustering
ICEIS 2005 - Proceedings of the 7th International Conference on Enterprise Information Systems
-
Using dmFSQL for financial management
Proceedings - 4th Conference of the European Society for Fuzzy Logic and Technology and 11th French Days on Fuzzy Logic and Applications, EUSFLAT-LFA 2005 Joint Conference