Département
Marketing
Communications dans un congrès (6) Publications auxquelles un chercheur a participé
2015
-
A 2-tuple fuzzy linguistic RFM model and its implementation
Procedia Computer Science
-
ASSESSING THE HLA DIVERSITY AND OTHER FACTORS OF CORD BLOOD UNITS (CBU) COLLECTED AT THE MEXICAN ALTRUISTIC CORD BLOOD BANK-BACECU IN MEXICO CITY
TISSUE ANTIGENS
-
La mujer musulmana como emprendedora: Una visión del feminismo islamico en España
Libro de actas del V Congreso Estatal de Economía Feminista: Vic, 2, 3, 4 de julio de 2015
-
La situación actual de los grandes grupos de comunicación españoles: profundas transformaciones en el “oligopolio mutante”
De los medios a los metamedios de comunicación: Actas del I Simposio de la Red Internacional de Investigación sobre Gestión de la Comunicación, Pontevedra, 27 y 28 de noviembre de 2015
-
Planteamiento de una metodología de mejora continua en la tutorización y elaboración de trabajos fin de grado
FECIES 2015
-
WHY IS IT IMPORTANT FOR PRIVATE LABELS TO INNOVATE?: THE EFFECTS ON TRUST AND WOM.
Marketing Dynamism & Sustainability-Things Change, Things Stay the Same...