Département
Marketing
Chapitres d'ouvrages (13) Publications auxquelles un chercheur a participé
2023
-
"Binge-watching": solo un episodio más
Mala conducta: el lado oscuro del usuario digital (ESIC Editorial), pp. 19-39
-
"Ghosting" y otras malas conductas en las relaciones "online"
Mala conducta: el lado oscuro del usuario digital (ESIC Editorial), pp. 63-82
-
"Trolling": ¿Y si Cristiano Ronaldo fuera uno de ellos?
Mala conducta: el lado oscuro del usuario digital (ESIC Editorial), pp. 159-180
-
El fenómeno del postureo en las redes sociales: no siempre es oro todo lo que reluce
Mala conducta: el lado oscuro del usuario digital (ESIC Editorial), pp. 199-216
-
El poder de la viralidad
Mala conducta: el lado oscuro del usuario digital (ESIC Editorial), pp. 141-158
-
Mejora del proceso de enseñanza aprendizaje e inclusión de estudiantes Erasmus a través de la utilización didáctica de los museos
Pensamiento, arte y comunicación: la importancia de hacer llegar el mensaje (Dykinson), pp. 786-803
-
Nomofobia: dependencia absoluta del móvil
Mala conducta: el lado oscuro del usuario digital (ESIC Editorial), pp. 181-198
-
Percepción de los menores sobre su vulnerabilidad digital y mecanismos para protegerse en el entorno online
Vulnerabilidad digital: desafíos y amenazas de la sociedad hiperconectada (Dykinson)
-
Públicos vulnerables y museos para el bienestar y el crecimiento sostenible: los efectos de la comunicación en cascada
Investigación e innovación sobre el presente y futuro de la Academia: nuevos escenarios, retos y oportunidades (ESIC Editorial), pp. 291-306
-
The ethics of body modification: Transhumanism in Japan
Ethics and Sustainability in Digital Cultures (Taylor and Francis), pp. 112-140
-
Timos, estafas y cualquier forma de engañar "online"
Mala conducta: el lado oscuro del usuario digital (ESIC Editorial), pp. 217-237
-
Transformación digital y cambio climático: rol de la tecnología en los mercados de carbono
Repercusiones de la radicalización yihadista en la seguridad europea, mediterránea y latinoamericana (Aranzadi), pp. 657-673
-
User Generated Content Contribution to Museum Experience Design
Routledge Handbook of Trends and Issues in Tourism Sustainability, Planning and Development, Management, and Technology (Taylor and Francis), pp. 406-418