Saila
Marketing
Liburu kapituluak (6) Ikertzaileren baten partaidetza izan duten argitalpenak
2024
-
Auditoría y estrategia de imagen
Imagen corporativa: cómo influye en la gestión empresarial (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 78-94
-
Imagen y posicionamiento de marcas
Imagen corporativa: cómo influye en la gestión empresarial (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 198-217
-
La importancia de la imagen en las empresas
Imagen corporativa: cómo influye en la gestión empresarial (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 14-42
-
La influencia de las promociones en la imagen corporativa
Imagen corporativa: cómo influye en la gestión empresarial (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 218-260
-
Las técnicas de investigación en imagen corporativa
Imagen corporativa: cómo influye en la gestión empresarial (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 44-76
-
Sencillamente Paco
Mi alma se ha empleado: Homenaje a Francisco García García (Fragua), pp. 93-94