Publicaciones en las que colabora con EUSTAQUIO BARJAU RIU (58)

2009

  1. Goethe en la historia del "Lied" alemán

    Quodlibet: revista de especialización musical, Núm. 44, pp. 42-55

  2. Tres claves para la lectura de la obra la imagen, la narración, el viaje

    Revista de filología alemana, Núm. 1, pp. 47-56

2006

  1. Antonio Machado - Guiomar: entre la realidad y la fantasía

    Hoy es siempre todavía : Curso internacional sobre Antonio Machado, Córdoba 7-11 de noviembre de 2005 (Renacimiento), pp. 559-579

  2. Don Juan (Contado por él mismo)

    Alianza

  3. Elogio de la cortesía

    A. Machado Libros

  4. Ensayo sobre el cansancio

    Alianza

  5. La mujer zurda

    Alianza

  6. La música en los aledaños de la palabra: a propósito de la "ornamentación musical"

    Palabra y Música (Departamento de Filología Francesa), pp. 83-93

2005

  1. La música en la obra de E. Trías

    La filosofía del límite: debate con Eugenio Trías (Biblioteca Nueva), pp. 237-256

  2. Reflexiones sobre la interpretación musical

    Das Fremde im Eigenen: Sprache, Literatur und Kultur des deutschen Sprachraums aus interkultureller Perspektive

2004

  1. Luces y sombras del mester de trujumanía

    Vasos comunicantes: revista de ACE traductores, Núm. 30, pp. 85-88

  2. Valenztheorie und Übersetzung

    Dependenz, Valenz und Wortstellung (Iudicium), pp. 177-186

2003

  1. La mujer zurda

    Alianza

  2. Tres años en la obra de P. Handke: 1945, 1989, 2000

    1945-1989-2000: Momentos de lengua, literaturas y cultura alemanas

2002

  1. Charme, zur Haltung gemacht: lectura de un texto de Frisch desde Schiller

    Revista de filología alemana, Núm. 10, pp. 39-54

  2. El preludio a la siesta de un fauno: O los descansos de Hans Castorp

    Scherzo: revista de música, Año 17, Núm. 164, pp. 10-11

  3. Novalis: Yo, lenguaje, poesía: (dos calas)

    Estudios filológicos alemanes: revista del Grupo de Investigación Filología Alemana, Núm. 1, pp. 73-80

2001

  1. La realidad en la palabra: descripción y narración

    Matrices del siglo XX: signos precursores de la postmodernidad