Facultad
Educación-Centro Formación Profesor
Achegas congreso (81) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a
2008
-
146. La formación inicial en competencias profesionales de los maestros de primaria
Psicología y Educación: un lugar de encuentro
-
166. Estudio evolutivo del prejuicio hacia la gordura en niños de 3 a 8 años
Psicología y Educación: un lugar de encuentro
-
17. Teoría de la inteligencia unidiversa y su proyección educativa
Psicología y Educación: un lugar de encuentro
-
208. Depresión en las aulas: estudio de una muestra de alumnos adolescentes
Psicología y Educación: un lugar de encuentro
-
282. Actitudes intergrupales y relaciones de amistad entre adolescentes de origen latinoamericano y español en contextos educativos multiculturales
Psicología y Educación: un lugar de encuentro
-
3. Evaluación de la autoeficacia en el área estadística: diseño y validación de una escala en el contexto de la formación universitaria
Psicología y Educación: un lugar de encuentro
-
334. El aprendizaje de las tecnologías de la información y comunicación en personas con síndrome de Down: un estudio empírico
Psicología y Educación: un lugar de encuentro
-
354. Análisis del rendimiento académico en las asignaturas instrumentales lengua castellana y matemáticas en educación secundaria obligatoria
Psicología y Educación: un lugar de encuentro
-
36. La PIC-J: un nuevo instrumento para la evaluación de la creatividad en los adolescentes españoles
Psicología y Educación: un lugar de encuentro
-
76. Las competencias profesionales parala docencia en educación primaria. Estudio comparativo entre maestros en ejercicio y maestros en formación
Psicología y Educación: un lugar de encuentro
-
77. Elaboración del cuestionario profesores universitarios una visión del alumnado: resultados del estudio piloto con una muestra de estudiantes de la facultad de educación de la UCM
Psicología y Educación: un lugar de encuentro
-
81. Documentos fundamentales para el educador en la escuela primaria y secundaria. Mejorando la formación del alumnado de la facultad de educación
Psicología y Educación: un lugar de encuentro
-
A Groebner bases based many-valued modal logic implementation in maple
Lecture Notes in Computer Science (including subseries Lecture Notes in Artificial Intelligence and Lecture Notes in Bioinformatics)
-
A shell for rule-based expert systems development using Gröbner bases-based inference engines
World Scientific Proceedings Series on Computer Engineering and Information Science 1; Computational Intelligence in Decision and Control - Proceedings of the 8th International FLINS Conference
-
Análisis comparado de experiencias innovadoras de ciudades educadoras: Propuesta de líneas estratégicas de actuación
Educación, ciudadanía y convivencia. Diversidad y sentido social de la educación: comunicaciones del XIV Congreso Nacional y III Iberoamericano de Pedagogía
-
Aprendizaje permanente del profesorado y TICS: una experiencia de cooperación al desarrollo en Nicaragua, Paraguay y República Dominicana
E-learning: desafíos y oportunidades en universidad y aprendizaje permanente
-
Aproximación didáctica al tratamiento que recibe la lectura en el aula de infantil y primaria
Educación, ciudadanía y convivencia. Diversidad y sentido social de la educación: comunicaciones del XIV Congreso Nacional y III Iberoamericano de Pedagogía
-
Cantares pícaros del Sábado Santo
La Semana Santa: antropología y religión en Latinoamérica
-
Caracterización y definición de la enseñanza de segundas lenguas para inmigrantes
La evaluación en el aprendizaje y la enseñanza del español como lengua extranjera / segunda lengua: XVIII Congreso Internacional de la Asociación para la Enseñanza del Español como lengua Extranjera (ASELE). Alicante, 19-22 de septiembre de 2007
-
Clima organizativo y clima institucional como variables de contexto en la evaluación de sistemas educativos: Estudios técnicos preliminares
Educación, ciudadanía y convivencia. Diversidad y sentido social de la educación: comunicaciones del XIV Congreso Nacional y III Iberoamericano de Pedagogía