Publicacións (23) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a

2011

  1. "Arts Therapies and the Intelligence of Feeling 11th European Arts Therapies Conference 21-24 September 2011, Lucca, Italy"

    Arteterapia: papeles de arteterapia y educación artística para la inclusión social, Núm. 6, pp. 293-294

  2. "Artículos seleccionados de Análisis Transaccional/2", Editor: Sean Manning

    Revista complutense de educación, Vol. 22, Núm. 2, pp. 320-321

  3. "Diseño y desarrollo del currículum", Coordinadoras: Isabel Cantón Mayo y Margarita Pino- Juste

    Revista complutense de educación, Vol. 22, Núm. 2, pp. 317-319

  4. "Memoria, ausencia e identidad: el arte como terapia"

    Arteterapia: papeles de arteterapia y educación artística para la inclusión social, Núm. 6, pp. 299-300

  5. ASENSIO AGUILERA, J. M. (2010). El desarrollo del tacto pedagógico (o la otra formación del educador). Barcelona: Editorial GRAO.

    Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 63, Núm. 2, pp. 155-158

  6. Arts Therapies and the Space Between

    Arteterapia: papeles de arteterapia y educación artística para la inclusión social, Núm. 6, pp. 295-296

  7. Corradini, M. (2011). Crear. Cómo se desarrolla una mente creativa. Madrid: Narcea

    Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, Vol. 22, Núm. 2, pp. 228

  8. Educación y competencias

    Bordón: Revista de pedagogía

  9. Edurne Uría: in memoriam

    Arteterapia: papeles de arteterapia y educación artística para la inclusión social, Núm. 6, pp. 297-298

  10. El juego simbólico

    Arteterapia: papeles de arteterapia y educación artística para la inclusión social, Núm. 6, pp. 303-304

  11. História da organização do trabalho escolar e do currículo no século 20: ensino primário e secundário no Brasil

    História da Educação, Vol. 15, Núm. 33, pp. 163-168

  12. José Francisco JIMÉNEZ DÍAZ. RELATOS BIOGRÁFICOS DE AGRICULTORES. MEMORIA DE LA REVOLUCIÓN AGRÍCOLA EN LA COSTA DE ALMERÍA Y GRANADA. Granada: Editorial Comares. 2010. 231 pp

    Barataria: revista castellano-manchega de ciencias sociales, Núm. 12, pp. 213-214

  13. Kindelán Echevarría, M. P. (2010): La escritura científico-técnica en lengua inglesa. Claves para escribir con soltura y eficacia. Madrid: Cátedra, 109 páginas

    Didáctica. Lengua y literatura, Núm. 23, pp. 395-397

  14. La infantería de Gutenberg ante la galaxia Internet

    Revista de libros, Núm. 170, pp. 27-29

  15. Monereo, C. y Pozo, J.I. (2011). La identidad en psicología de la educación. Necesidad, utilidad y límites. Madrid: Narcea

    Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, Vol. 22, Núm. 2, pp. 227

  16. Nonstandard applications of computer algebra

    Mathematics and Computers in Simulation

  17. Núñez del Río, Mª C.; Carpintero Molina, E.; García García, M.; Serrano Díaz, S. y Ordóñez Camacho, X. "Orientación Educativa. Manual de prácticas": Madrid: Catarata, 2011

    Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, Vol. 22, Núm. 3, pp. 349

  18. Proyecto Ariadne

    Arteterapia: papeles de arteterapia y educación artística para la inclusión social, Núm. 6, pp. 289-290

  19. RUIZ BERRIO, J. (ed.) (2010). El patrimonio histórico-educativo. Su conservación y estudio. Madrid: Biblioteca Nueva - Museo de Historia de la Educación Manuel B.

    Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 63, Núm. 1, pp. 177-179

  20. SANCHIDRIÁN, C.; RUIZ BERRIO, J. (coords.). "Historía y perspectiva actual de la educación infantil": Barcelona: Graó, 2010

    Revista española de educación comparada, Núm. 17, pp. 265-272